Acceder

Vox, una vergüenza para este país.

410 respuestas
Vox, una vergüenza para este país.
1 suscriptores
Vox, una vergüenza para este país.
Página
14 / 28
#196

Re: Vox, una vergüenza para este país.


Debería tener mas cuidado la profesora en un instituto y usar con mas precisión el lenguaje: "fascistas de mierda" es una redundancia.
#197

Re: Vox, una vergüenza para este país.

Y efectivamente, Vox al final va camino de ser otro títere movido por los hilos de la élite judía que financia casi todo.

Y este ataque antisemita gratuito, de dónde sale? 
La comunidad judía si por algo se distingue es por ser patriota, formarse mucho y trabajar más. Gente que genera puestos de trabajo y paga sus impuestos.
De verdad que me cuesta entender que en el SXXI siga habiendo inquisidores que les ataquen basándose en un estúpido libelo de la Rusia zarista, probado plagio de un libro de cuentos francés.
Y por lo que respecta a VOX, el único partido que al menos propone medidas sensatas ( habría que ver si lo cumplen). Pero mientras propongan rebajas impositivas, penas más duras para los crímenes graves y controlar las fronteras seguirán contando con mi voto.
#198

Re: Vox, una vergüenza para este país.

Que tú votes a Vox no es prueba objetiva de que propongan nada sensato.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#199

Re: Vox, una vergüenza para este país.

mientras propongan rebajas impositivas, penas más duras para los crímenes graves y controlar las fronteras...

Que yo les vote no, claro, pero el texto que cito SÍ son prueba objetiva de medidas muy sensatas.

#200

Re: Vox, una vergüenza para este país.

Tu texto sí, porque está maquillado convenientemente. Pero no refleja lo que pretenden ni siquiera en esas materias.
Por cierto, ¿ahora las fronteras no están controladas o eso es una fake?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#201

Re: Vox, una vergüenza para este país.

Todo lo que digo está incluido en sus propuestas, que luego las materializaran o no es otra cosa. 
Si crees que las fronteras están controladas te invito a pasear por ciertas zonas de Madrid o del litoral para que veas una auténtica invasión de top manta, proxenetas y narcotraficantes, tú qué crees? Que tienen papeles? 
#202

Re: Vox, una vergüenza para este país.

Pues mira no sé si esas personas tienen papeles o no, tampoco sé si los tienes tú. Lo que sí sé es que ni en Madrid ni en la mayoría del litoral hay ninguna frontera española. Sólo conozco frontera con Marruecos,más controlada que el famoso muro de Trump,y con Andorra que no creo que esté descontrolada ¿Conoces alguna más?
No obstante, seguro que para Vox la frontera empieza donde no se vota a su partido.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#203

Re: Vox, una vergüenza para este país.

Nivel de respuesta bastante paupérrimo, la verdad, pero paso a contestar.
1- Yo sí tengo papeles, DNI español concretamente.
2- entran ilegales a punta pala, la última estadística que leí eran del orden de los 70 mil al año, y luego evidentemente se reparten por toda la geografía española.
3- Sigue haciéndote el sueco mientras el top manta se carga lo poco que quede vivo del comercio tradicional. Le vendrá genial a la Seguridad Social, a la tasa de desempleo y de crecimiento del país. 

#204

Re: Vox, una vergüenza para este país.

Y de los proxenetes y narcotraficantes que todos són extranjeros
#205

Re: Vox, una vergüenza para este país.

Eres tan absurdo que contestas sin que haya preguntas. Y encima con numeración.
P.D. Tu DNI debe ser falso porque los auténticos no son de papel.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#206

Re: Vox, una vergüenza para este país.

Sinceramente, es difícil responder a una sarta de imbecilidades inconexas como las que escribes.
Si no tienes argumento ni preguntas, mejor quédate callado. 
#207

Re: Vox, una vergüenza para este país.

Todos no, pero los que sean extranjeros, expulsión inmediata. 
Los que sean españoles, a la cárcel. 
No es tan difícil. 
#208

Re: Vox, una vergüenza para este país.

¿Por qué los de tu cuerda lo primero que hacéis es mandar callar a los que opinamos diferente?
¿Te crees que impartes una doctrna sublime para calificar de imbecilidades lo que yo haya dicho? Si afirmas tener papeles, no menciones el DNI porque no es ningún papel. Creía equivocadamente que no sería necesario explicarlo a quien aterriza aquí con pretensiones de illuminati.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#209

Re: Vox, una vergüenza para este país.

No tengo ningún problema con los que opináis diferente, solo con los que no sabéis ni qué estáis defendiendo exactamente, sois incapaces de hacer preguntas directas ni de responder a las que se os preguntan.
No creo impartir doctrina, pero al menos tengo un discurso coherente que baso en hechos demostrables; tú, más allá de algunos balbuceos inconexos e ideas preconcebidas no aportas nada.
Sobre los papeles; si tu capacidad intelectual no te permite entender que "papeles" son una metáfora para referirse al estatus legal de una persona en este país, sinceramente, no es mi problema.
#210

Vox, una vergüenza para este país.Niñatos con ordeno y mando

Ya vemos como mandan callar con tanta ignorancia como indolencia.

Ska-P - A Chitón


https://youtu.be/933DkE1Mx0c
--------------------------- 

Casado aparta a Alonso como candidato del PP y Cs en Euskadi y nombra a Carlos Iturgaiz


https://elpais.com/politica/2020/02/23/actualidad/1582480438_685635.html
-----------------------
En Alemania si entienden el cordon sanitario, mientras aqui las formas y el fondo nos aseguran gobiernos e inmigrantes para largo, afortunadamente.

Ignorantes, racistas, xenofobos, fracasados envidiosos y mentirosos


-----------------------

https://migracion.maldita.es

Un saludo


 

 
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma