Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta para las generales

5,39K respuestas
Encuesta para las generales
1 suscriptores
Encuesta para las generales
Página
195 / 363
#2911

Re: Encuesta para las generales

¿La derecha?, ¿incluida la derechita cobarde? jajaja ¡Qué ridículo!

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2913

Re: Encuesta para las europeas.Escandalo de los populistas ultras corruptos en Austria desde su casa en Ibiza

El centro-derecha arremete contra la ultraderecha a una semana de las elecciones europeas

https://es.euronews.com/2019/05/19/el-centro-derecha-arremete-contra-la-ultraderecha-a-una-semana-de-las-elecciones-europeas

--------------------

Austria celebrará elecciones anticipadas, tras saltar ayer por los aires la coalición de Gobierno de conservadores y ultraderechistas liderada por el canciller conservador Sebastian Kurz, en una vertiginosa crisis política que llevó primero a la dimisión del vicecanciller ultra, Heinz-Christian Strache.

En una comparecencia a última hora de la tarde, el canciller Kurz anunció que quería gobernar en el futuro “sin casos aislados, incidentes ni escándalos”, y que por tanto había propuesto al jefe del Estado, Alexander van der Bellen, ir de nuevo a las urnas “lo antes posible”. Esta vez, el  escándalo conduce a nuevas elecciones que se celebrarán probablemente en septiembre, y se dejará sentir también dentro de una semana en los comicios europeos.

Un saludo

#2914

Re: Encuesta para las generales

Solfam no vale el contragafe como roncero, vuelve y comenta como quedaran los ayuntamientos, CCAA y europeas, que la ultima vez estuviste cerca jijijijij

#2915

Re: Encuesta para las generales

Es tremendo tener que aguantar las consignas de la @psoe y secuaces hablando del 'progreso y el futuro' ..

Cuando todos sabemos que siempre que gobiernan organizan la más tremenda de las ruinas

#2916

Re: Encuesta para las generales

Es lo que les toca. Cuando los que presumen de crear riqueza no son capaces de repartirla, tienen que venir otros a hacer esa ingrata labor.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2917

Re: Encuesta para las generales

Oye, por cierto, ¿qué te parece el apartamento del coletas en Benidorm?

#2918

Re: Encuesta para las generales

Vaya repaso que les dieron ayer en el debate al rojerío el Sr Almeida y Ortega Smith.
Da verguenza ver la incapacidad y el desconocimiento de todo de la Abuelita Lobo.
Y el Pepu Pepote diciendo que le tiene mucho miedo a VOX....pero el tipo está tan tarnquilo cuando tiene al lado al OKupa.
Palizón a estos elementos ayer del Sr Almeida del PP.

#2919

Re: Encuesta para las generales

ay ya vuelves a la derechita cobarde sin complejos?¿? eres peor que la veleta de ciudagramos

#2920

Re: Encuesta para las generales

Estáis el rojerío últimamente que os salís.
Para muestra el perfil de tu jefa ....La Mortero en Twitter.....'Tela '

Irene Mortero  ♀

@ Irene_Mortero_

Piscóloga,

madra,

feminilla,

quiromasoquista,

antitrifálica, vaginesilista, coñaza.

La mujer con más glamour, me huele el moño a Ambipur. 

#2921

Re: Encuesta para las generales

Mi jefa? jajajaj no me hagas reir no los he votado en mi vida Hulio!

#2922

Re: Encuesta para las generales

Mientras tu en menos de un mes  habras votado a los 3 partidos del trifachito, VOX generales, PP en Madrid y se podría llegar al caso de CS en las europeas?¿

#2923

Re: Encuesta para las generales

Me parece que te estás pasando con eso de incluir a Ciutadans en la derecha.
Aunque tengo que reconocer que Albert en muchas ocasiones tiene muchas intervenciones admirables.....pero como cambia tanto..............Cualquiera se fía.

#2924

Re: Encuesta para las generales

No disimules que tanto a ti como a Rellenito se os ve el plumero a la legua.

#2925

Re: Encuesta para las generales

Carlos Alberto Rivera es derechita y lo sabes, lo unico que no lo quiere decir ya que tiene a una parte de su electorado bastante engañado... Se nos ve el plumero pues fallas bastante, porque desde el 1r dia ya dije que Iglesias no me gustaba, que intentaba acaparar demasiado poder en su persona, la unica vez que casi los voto fue cuando la union con IU y por Garzon, pero ni con esas

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?