Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta para las generales

5,39K respuestas
Encuesta para las generales
1 suscriptores
Encuesta para las generales
Página
194 / 363
#2896

Re: Encuesta para las generales

Este Tenazas desde luego que es de cuidado.

Yo no iba a ir a votar porque la verdad es que se desmoraliza uno.... con la burricie del respetable.....

Pero para colaborar en los vaticinios del gran demóscopo Tenazas iré a votar al PP en la Comunidad y el Ayuntamiento.

De las europedas ...paso.

#2897

Re: Encuesta para las generales

Buenas tardes, tiene toda su lógica, en las generales lo importante era señalar el partido que quedaba 1º, porque el efecto de la ley D^HONT, hace que el partido más votado se lleve los restos, que la derecha sumase lo mismo o más que la izquierda era lo de menos, en cambio en las municipales y autonómicas ya es más importante el computo total, porque el sistema se vuelve de mayoritario en las generales a proporcional, hasta en pueblos de 1500 habitantes se eligen 9 concejales, no se pierde ningún voto, no me extrañaría que las dos encuestas estén echas a las mismas personas y el mismo día. Esto es España

#2898

Re: Encuesta para las generales

Los de la @psoe y Gabilondo alias el Cromañon están deseando poner sus zarpas en la Comunidad de MADRID para destrozarla como hacen siempre y freirnos a impuestazos....
Los que los voten no tienen perdón

#2899

Re: Encuesta para las generales

Al PP? ya reniegas de VOX jajajajaj que rapido abandonais las ratas el cayuco jajajajaj

#2900

Re: Encuesta para las generales

Amigo Tarumba.
Un servidor no es ningún esbirro ni apesebrado como otros. y por tanto voto al que me interesa.
En la Comunidad de Madrid el PP lo ha hecho de cine siendo un paraiso fiscal sobre todo en comparación con los INFIERNOS fiscales donde roba y retoza la Izmierda y separatas como donde tu te encuentras... y que al parecer a ti te satisface el revolcarte en la porquería.
Por tanto no tengo motivo en este caso para cambiar mi voto.

#2901

Re: Encuesta para las generales

No me digas que te vas con la derechita cobarde, con los herederos de Rajao (como tú le llamas)? Jajajaja. Que volubles sois los pollos locos. No tenéis ni honra ni moral.

#2902

Re: Encuesta para las generales

jajajajaj que rapido reculais si es que dais verguenza, lo vuestro es de chiste

#2903

Re: Encuesta para las generales

#2904

Re: Encuesta para las generales

A el lo que le gusta es ser un beleta, que no acabe votando para las europeas a ciudadanos, el voto util ni de izquierdas ni de derechas jajajaj

#2905

Re: Encuesta para las generales

Normalmente acostumbran a venir de ese foro de la burbuja...sino de forocoches y claro está aquí hay un poco de nivel y se dan de morros día si..y día también

#2906

Re: Encuesta para las generales

Jajaja. Me lo has quitado de la boca (lo de ciudadanos). Entonces sí que nos íbamos a reír.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, traje y texto

#2907

Re: Encuesta para las generales

La derecha arrebataría a la Karpanta el Ayuntamiento de Madrid por un escaño, según un sondeo

#2908

Re: Encuesta para las generales

y entonces a volver a endeudarse no? con lo bien que lo estaba haciendo la mujer mayor...

#2909

Re: Encuesta para las generales

¿Un sondeo? Pero... ¿uno cualquiera? Si es así, ahora mismo te hago yo tres.

#2910

Re: Encuesta para las generales

Mucho rollo, pero a la primera vía de agua saltas por la borda. jajaja ¡Qué valiente!, no hay como defender los principios. jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?.
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?.