Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
142 / 775
#2116

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Lo sabe. pero su espíritu de chequista, le impide reconocer la realidad, es que en el fondo a estos cata- nazis lo que les hubiera gustado es que hubieramos hecho en América, lo mismo que los anglosajones, exterminar y sustituir poblaciones autoctonas por poblaciones blancas europeas, esto me lo ha dicho a mí personalmente algún miembro de Izquierda Republicana de Cataluña, que la colonización castellana, fue una mierda, nada que ver con la anglosajona, que los resultados a la vista estaban, te lo comento porque con esta basura racista y pequeño burguesa estas perdiendo el tiempo.

Saludos castellanos y comuneros

#2117

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Te he dicho muchas veces que, si quieres hacer la crítica a otros países, puedes abrir un hilo. Te aseguro que participaré y descubriré alguna fake.

¿No te atreves a abrir nada porque éste es de éxito? Pues a tragar la verdad.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2118

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Los catalanes? Seran algunos supremacistas porque yo conozco catalanes que no admiten la imposicion de los q se creen mejores
Sigo preguntandote donde miento en la historia, yo me pierdo, y no se si los rusos estan agradecidos pero la primera derrota de napoleon fue en españa, pero seguro que es mentira y que tener que desviar recursis y tropas aqui a los rusos les vino muy mal.

#2119

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

¿Me quieres decir que los criminales, cuando tienen aliados, dejan de ser criminales? A lo mejor abres otro melón muy sustancioso. jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2120

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Me entretiene un monton y no es caoaz de ver mas alla del odio. La educacion que le hsn dado desconociendo la historia de su pais es imperdonable, y no es caoaz de leer y comoarar sino q lo q pueda leer y hablen de alguna gesta española es por franquistas

#2121

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Un consejo con honestidad: no pongas a tu familia en el disparadero, podrías salir escaldado.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2122

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Critica a otros paises? Pregunta en el congo por la conquista belga
O si encuentras por alabama a algun nativo americano paseando con su familia es mas busca si hay mezcla de razas

#2123

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Te estas perdiendo verdad, tus argumentos decaen

#2124

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Criminales aliados hay me pierdo

#2125

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No entiendes nada, seguramente por tu obsesión cata-mingas. En este hilo no se debate sobre los anglosajones, lee el titular no es tan difícil.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2126

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Dado que la invasión de Rusia fue posterior al comienzo de la Guerra de Independencia, me temo que los rusos dirían, con toda la razón, que el desvío de recursos fue aquí y no allí.

Además de manipular la historia, quedas como un perfecto capullo. 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2127

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Buenas tardes, el lame culos de los nacionalismos vasco y catalán, presume de que Vizcaya y Guipuzcua fueron designadas como provincias traidoras, el muy cata- nazi, se calla de que Navarra y Alava por su contribución al Alzamiento Nacional, fueron premiadas con el mantenimiento de los fueros y el concierto económico, es más esta documentado de que Franco tardo dos meses en pasar lo mejor de su ejercito de Africa a la Península, justo lo que el requete navarro- alaves, aguanto a las milicias del Frente Popular en Aragon y en las sierras que rodean Madrid Guadarrama, Somosierra, con un coste increible en bajas humanas, es más fue tal la adhesión de vascos alaveses y navarros al golpe de Franco que este tuvo que impedir la incorporación de más voluntarios de estas dos provincias, porque en los pueblos no quedaba nadie para recoger las cosechas y trabajar el campo. La mini- guerra civil vasca de navarros y alaveses contra guipuzcuanos y vizcaínos llevo al ejercito vasco de Aguirre  a preferir rendirse a los italianos en Santoña que a los requetés de Mola, ni siquiera tuvieron los cojones de trasladarse a Santander y Asturias y unirse a las fuerzas del Frente Popular, y seguir peleando por la República y las libertades, en mi vida había visto nada igual, que lo de estos cata- nazis, sopla pollas del nacionalismo vasco y catalán, racista y pequeño burgués.

#2128

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

¿Alabama? Muy interesante, supongo que sabes que formaba parte de La Florida española ¿Quieres abrir otro melón?, será muy divertido. jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2129

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Jajajaja jajajaja pero la primera derrota fue o no fue en españa o esa no vale jajajaja en todo hay una primera vez y seguro que los rusos lo agradecieron como los españoles la invasion a rusia, pero como eres docto en historiavme revatiras

#2130

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Criminales aliados no. Aliados de los criminales.

Esto es como lo de presos políticos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...