Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalunya - España 2018...cosas que pasan

3,15K respuestas
Catalunya - España 2018...cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2018...cosas que pasan
Página
156 / 211
#2326

Re: Delito de coacción?

Si, están en Europa escandalizados!!
Vamos!!, que no duermen pensando en lo pobrecitos que sois y en lo mal que os tratan. Creo que están meditando mandar una protesta formal. Allí si lo podrán leer no?, seguro que no tendrán una censura tan férrea como nosotros, y no estarán tan engañados. Dale tiempo,....que ya vienen,....ya les oigo.

#2327

Re: Delito de coacción?

No tengo claro  tú posición al respecto. Te parece bien coaccionar a los bancos y a  las empresas para que cambien su  sede social...nada menos que el rey y el gobierno...y acto seguido decir que las empresas se marchan de Catalunya?

Encima... parece que nos quereis tomar por tontos

#2328

Re: Delito de coacción?

Lo cierto es que cuando mandan algo de Europa, algunos os ponéis de los nervios.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2329

Re: Delito de coacción?

Si, tienes razón.
El otro día me dejó el de Correos un aviso de llegada de un paquete de un primo que tengo en Alemania. No veas macho!!!, estuve todo el día que me comía las uñas. Nada !!, al día siguiente cuando fui a recogerlo no era gran cosa, pero me hizo ilusión que se acordará de mi.

#2330

Re: Delito de coacción?

algún manual de  cómo perseguir a lo judios quizá?

#2331

Re: Delito de coacción?

Manuales de esos no tengo. Creo que ese tipo de manuales tienen por tu tierra. No son para perseguir a judíos, pero son para marcar y perseguir a otro tipo de gente. Seguro que les puedes sacar partido!!. Aunque me parece que no necesitas ningún tipo de formación. Parece por tus comentarios que ya eres un alumno aventajado.
Yo, lo que te puedo dejar son pañuelos para llorones!!

#2332

Re: Delito de coacción?

Hombre te había visto un cierto ramalazo nazi...ya sabes eso de echar a las personas fuera por opinar diferente y no respetar diferentes puntos de vista legítimos.

Aquí los únicos con pasado nazi y un buen futuro por delante con 3 partidos de extrema derecha son los españoles no te equivoques

#2333

Re: Delito de coacción?

Resultado de imagen de torra nazi foto

#2334

Re: Delito de coacción?

Resultado de imagen de torra nazi foto

#2335

Re: Delito de coacción?

Resultado de imagen de torra nazi foto

#2336

Re: Delito de coacción?

Si, tú ves ramalazos por todas partes. Es el problema que tienes.
Yo no te echo majo, únicamente estoy deseoso de que cumplas tus advertencias de despedida. Llevas un montón de tiempo despidiéndose, ....pero no acabas de hacer realidad ese deseo tuyo,...compartido por todos nosotros.
Lo del pasado de España,..pues que quieres que te diga, igual tienes razón y todo, y resulta que Murcia, Oviedo, Barcelona, Leon, Lérida,...y tantas de nuestras ciudades españolas tienen pasado nazi. Tú sabrás ...
Partidos de extrema derecha?,... me parece que hablas de oídas.

#2337

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

#2338

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

se acabó el processss

 

LA RUPTURA DE JXCAT Y ERC DEJA AL INDEPENDENTISMO SIN LA MAYORÍA EN EL PARLAMENT

La Mesa del Parlament, con los votos de ERC y PSC, ha acordado este martes dejar "sin efectos jurídicos" los escritos presentados por Junts per Catalunya sobre la delegación de voto de sus cuatro diputados suspendidos, por lo que se insta a ese grupo a reformular el escrito de petición de designación de votos.

#2339

Re: Delito de coacción?

Me parece mentira amigo.

Sobre tu frase final... no comprendo el plural que utilizas, pero por mi parte decirte que no soy yo precisamente quien piensa lo que sugieres.

#2340

Re: Delito de coacción?

Pues si estoy equivocado te pido disculpas. Entonces no todo vale?

Y si no vale todo...que es lo que está sucediendo amigo?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo