Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalunya - España 2018...cosas que pasan

3,15K respuestas
Catalunya - España 2018...cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2018...cosas que pasan
Página
111 / 211
#1651

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

#1652

Todo por 1 euro

Jajaja, muy bueno, otro de españoles

¿Cómo meterías a 100 españoles en un 600?
Tirando un euro dentro.
¿Y cómo los sacarías?
Diciéndoles que es un taxi.

#1653

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

para ser español serra solo sabes despreciar e insultar....jjjj no pareces español....serra ser español es lo mas maravilloso que hay vives en una nacion donde la sanidad esgratis y muy buena , tienes educacion gratuita y en tu idioma regional...jjj, tienes libertad no anarquia, y sobre todo tienes una constitucion y un estado de derecho garante de la libertad y la democracia de TODOS los españoles.

serra hace 40 años decidimos seguir unidos en un gran proyecto llamado españa y solo una decision de todos los españoles conseguiria la excision de nuestra patria....luego ya sabes intenta convencer a 47 millones de que la independencia de cataluña es buena para TODOS...conmigo lo llevas complicado, pero siempre te escuchare y respetare tu opinion....pero si haces lo que hicieron tus amigos ....saltarse la ley e intentar imponer su opinion con la fuerza aprovechando su poder en contra de la mayoria del pueblo español....ya sabes lo que te espera "la carcel o estar huido de la justicia"

animo compatriota ser español es maravilloso !!!

#1655

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Tanto discursito durante tanto tiempo y todavía no sabes que no mola. Y no mola por culpa vuestra, en 500 años no habéis aprendido nada.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1657

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Esperemos que Pablo se comporte como la mayoría de los españoles esperamos y se les den de hostias a los golpistas hasta en el DNI.
Sin contemplaciones

#1658

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Pues si, la semana que viene empiezan las primarias entre Rivera y Casado...A ver quien es más fascista y anti catalán.

#1659

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

A Casado el anticatalanismo se le presupone. Solo tiene que mostrar un poco esa chulería sobrada castellana, ese aire de desdén hacia lo periférico-provinciano, y ya arrasa en Cuenca o Soria.

Duro competidor para Rivera, que no obstante, tiene una virtud mediatica a su favor, que como catalán que es, se muestre feroz y furibundamente anticatalán (cual monstruo circense), también da mucho fuste.

Españoles, Cánovas ha vuelto!!!

(Nota: solo me ha sorprendido, mucho, que desde "Zarzuela", hayan apradinado tan pública y descaradamente al nuevo adalid de la segunda restauración, y por tanto, se hayan vinculado tanto, como institución, al devenir, próspero o adverso, de un candidado tan sesgado, con algunas luces y muchas sombras. Ahora ya sabemos que, no el ciudadano Borbón Grecia, sino la institución monarquica como tal, es muy conservadora, muy de derechas, y muy españolista uniformista. Ideologías muy legítimas, pero inhabilitantes para simbolizar la unidad, el arbitraje y la inclusión)

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#1660

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Quien manda es Puigdemont, queda claro que le han enseñado la puerta y adios.

 

Pascal: "La coordinadora del PDeCAT ha de tener la confianza de Puigdemont y yo no la tengo"

Marta Lasalas / Carlota C

 

Fin de semana de congresos, del Partit Demòcrata y del Partido Popular. Como estaba previsto el PDeCAT incorpora en cuerpo y alma al movimiento de la Crida Nacional per la República que lidera el president Puigdemont y que plantea un cambio definitivo del paradigma político catalán. La renuncia de Marta Pascal equivale en la práctica a la disolución del PDeCAT y, en términos históricos, supone la definitiva desaparición del pujolismo como un referente en el escenario político catalán. Asistimos a una auténtica revuelta soberanista contra el posibilismo. Y es una revuelta de clase media media. Ahora sí que el pujolismo ha muerto definitivamente. Lo dejó claro la propia Marta Pascal durante su despedida y la referencia a los 40 años de lucha. No diferenció entre el PDcat y Convergència Democràtica, evidenciando que lo que vendrá ahora ya será otra cosa.

#1662

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

piolin relajate.....jjj

#1663

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Es que me cuesta.
Después de lo que hemos padecido con Cobardiano Rajao (no lo sabe nadie),.....El hecho de que este nefasto individuo haya desparecido de la política es que me pone a 100.

#1664

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

bueno piolin tranquilizate que ya tienes a Pablo el Sabio en el poder pepero y "volvera a reir la primavera"

esperemos que se haya acertado con Pablo el sabio...jjj

saludos de rajao

#1665

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Resultado de imagen de viñetas puigdemont

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas