Acceder

La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

6,81K respuestas
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
1 suscriptores
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
Página
158 / 457
#2356

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Turull, hombre fuerte de Puigdemont, intervino en una adjudicación por la que pagó Ferrovial

La sentencia del caso Palau menciona al exconsejero como miembro de la mesa de contratación de un pabellón deportivo en San Cugat por el que se pactó una comisión ilegal. 

#2364

Me alegro que se me haya desbloqueado el hilo solventados los problemas tecnicos, para poder escribir algo.

Me alegro que se me haya desbloqueado el hilo, para poder escribir algo.

 

Riot Propaganda - Guerras Púnicas [Con Letra]

Un saludo

#2366

Pillado el consejero de Sanidad de Castilla y León como verdadero autor de manifiesto 'espontáneo' de apoyo a su gestion

Pillado el consejero de Sanidad de Castilla y León como verdadero autor de un manifiesto 'espontáneo' de apoyo a su gestión

Eran muy claros: el texto se elaboró o editó desde el ordenador del consejero de Sanidad. Igea se despachó esta mañana en un artículo de opinión de un diario local titulado “Autor: Antonio Sáez”. En él, recordaba que la inmensa mayoría de los jefes de servicio son cargos de libre designación que pueden ser revocados en cualquier momento y sin justificación. “Por todo ello, enviar una carta desde la Consejería de Sanidad a los cargos de libre designación, de tal manera que queden señalados todos aquellos que se nieguen a firmarla es una práctica desconocida en Europa desde la caída del telón de acero”, explicaba Igea. Para él “se trata de un ejercicio de presión absolutamente intolerable en la Europa democrática del siglo XXI” y “es completamente inconcebible” que un responsable político “sobreviva a un episodio como este”. “Hay vida más allá de la política, Antonio”, le recuerda.

http://www.eldiario.es/politica/Pillado-Sanidad-Castilla-Leon-manifiesto_0_732127581.html

Un saludo

#2367

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Un español increpa a Puigdemont en Copenhague y le insta a besar una bandera de España

#2369

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

#2370

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma