Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las cuentas bancarias de los politicos

105 respuestas
Las cuentas bancarias de los politicos
Las cuentas bancarias de los politicos
Página
7 / 8
#92

Re: Las cuentas bancarias de los politicos

A mi no me gusta nadie en especial, por aquí se citó la elección entre lo malo y lo peor y yo elijo, solo lo malo, hay quien prefiere lo peor, pero eso es la opción de cada uno.

Lo del marujeo efectivamente es de mal gusto, practicarlo.

#93

Re: Las cuentas bancarias de los politicos

No. El mal gusto es citarlo, huele a machismo trasnochado. Pero, como muy bien dices, hay quien opta por lo peor.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#94

Re: Las cuentas bancarias de los politicos

Yo no veo machismo en algo común a ambos sexos, el machismo es asignarselo solo a un sexo.

De ahí las opciones.

#95

Re: Las cuentas bancarias de los politicos

Pues, a ver si te leen los sesudos de la RAE y toman nota de tu magistral exposición.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#96

Re: Las cuentas bancarias de los politicos

Sigo diciendo que es usted muy benévolo al utilizar el adjetivo corruptos.

Cuando un político hace mal uso del poder, lo hace:

Inconscientemente; o sea, toma decisiones que perjudican al interés general sin saberlo y sin obtener ventaja alguna. En este caso no estamos ante un político corrupto. Estamos ante un político incompetente. Máxime, teniendo en cuenta que está rodeado de asesores. De este tipo los hay, pero no creo que sean muchos.

Conscientemente. Este es el grupo al que se refiere usted. Pero en este grupo, permítame que le diga, no hay ninguno que no pretenda obtener ventaja alguna de su mal uso del poder.

No existe el político corrupto que no quiera obetener un beneficio, directo o indirecto, de sus corruptelas.

#97

Re: Las cuentas bancarias de los politicos

¡Claro que el pueblo se equivoca! No todo; pero sí, parte. La equivocación es algo inherente al ser humano y muy normal cuando tenemos que escoger entre dos o más opciones. Además, la equivocación es una de las estrategias que nos ayuda a avanzar en nuestro proceso de enseñanza-aprendizaje. No recuerda la típica frase:"Aprende de tus errores".

Fíjese si nos equiocamos que yo mismo, en los últimos trece años, he llegado a votar a las cuatro principales opciones políticas de la actualidad, Y no tengo muy claro si he acertado en alguna ocasión. Pero sí me ha quedado claro, con el paso del tiempo, en qué ocasiones me he equivocado estrepitosamente. Y esto me ha ayudado a adoptar la decisión de no volver a apoyarles, al menos hasta que no demuestren un cambio sustancial.

 

 

#98

Re: Las cuentas bancarias de los politicos

A buenas horas voy a requerir a la RAE. No la necesito, al menos para esto.

#99

Re: Las cuentas bancarias de los politicos

Universalmente, el error del pueblo es el argumento de los dictadores, ya que ellos son los que saben mejor que nadie, lo que el pueblo necesita. Nosotros hemos tenido el ejemplo palpable.

Lo demás son lamentaciones y quejas de un buen amigo que por aqui me escribe y que procede de lo que en tiempos se llamaba, provincias vascongadas ; hoy aun se lo oigo a algún vasco.

#100

Re: Las cuentas bancarias de los politicos

Yo es que eso de la corrupción no lo entiendo, no se qué es, por eso espero me enseñen aquellos que la conocen bien.

#101

Re: Las cuentas bancarias de los politicos

No creas que has descubierto el Mediterráneo. En Euskadi hay alguna plaza dedicada a las Provincias Vascongadas sin que nadie se moleste o inquiete.

Lo que resulta un tanto decepcionante es que haya quien recurre a esa terminología por nostalgia mal disimulada con el anterior y criminal régimen político.

Con razón dicen que la ignorancia es muy atrevida.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#102

Re: Las cuentas bancarias de los politicos

¿Todavía no lo sabes? Corrupción es beber Coca Cola, hombre.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#103

Re: Las cuentas bancarias de los politicos

El poder es minoría frente al pueblo,pero su estrategia es siempre dividir,así puede controlar a la masa,que nunca puede tener unidad y fuerza para contraatacar.

El poder  es evil siempre.en genérico,sea de la doctrina que sea.

imagina un mundo unido,eso es lo que les vencería.Mientras sigamos en el jardín de espinas.

#104

Re: Las cuentas bancarias de los politicos

Pues la ignorancia, puede ser vasca, porque a mi no se me ocurriría citar esa antigualla, salvo para referirme al pasado "glorioso" y parece que nostálgico.

Y no se te olvide que, como habrás podido leer, porque aquí hay quien adegura que el pueblo se equivoca porque es algo inherente al ser humano, vamos que aún se piensa lo mismo que tu anterior recuerdo. 

Y hay que ver como se modifican las referencias iniciales a lo largo de los comentarios; todo comenzó con las cuentas de los politicos y puede acaar en las nostalgias.

#105

Re: Las cuentas bancarias de los politicos

Bueno, ya me voy enterando de lo que es la corrupción; gracias amigos informantes.

Yo por eso uso la Coca cola, para que las tuberias del agua funcionen bien, tengo entendido que es el mejor desatascador.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo