Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El mito económico de la independencia

78 respuestas
El mito económico de la independencia
El mito económico de la independencia
Página
2 / 6
#16

Re: Tv3 veta a Borrell

¿Pero no has leído el artículo que referencias? En él se dice que todas las balanzas fiscvales son una falacia
¿A qué viene ahora ese empeño en "vendernos" la de Borrell? Ni que fuera el vendedor del detergente Colón.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#17

Re: Tv3 veta a Borrell

Querido Juan:

Vuelve a leer el título de mi post : TV3 VETA A BORRELL

Creo que lo importante no es si te gusta o no su balanza. Creo yo.

Un abrazo.

#18

Re: Tv3 veta a Borrell

OK, en eso tienes razón. Pero también es cierto que el hilo tiene que ver con mi comentario y mucho.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#19

Re: Tv3 veta a Borrell

RTVE ha vetado y sigue vetando a varios.

#20

Re: Tv3 veta a Borrell

Pero es que yo creía que los catalanes eran auténticos demócratas, dialogantes y de una ética superior a la de los resto españoles. Pues si actúan igual o peor, es que no hay diferencia. Qué desilusión, vaya construcción del nuevo país.

Por mera curiosidad: Cómo fue ese veto y a quienes?

#21

Re: Tv3 veta a Borrell

Pues yo creía que los más demócratas son los dirigentes de esa TVE que se distingue por su "objetividad y pluralidad":
Borrell a TVE1.
Ya están tardando.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#22

Re: Tv3 veta a Borrell

Si Ciutadans piensa pactar con el PP, los articulos de economistas afines como Salas i Martin o Garicano que consiguen que les contraten por ello estan vendidos.

Borrell por eso no se come una rosca y le expulsan, porque o no se vende o no sabe venderse.

Si hay que ser "diplomatico" o "lameculos" del poder para medrar, prefiero mejor estar muerto de hambre y pobre, pero honrado.

El materialismo y los que hablan mintiendo y manipulando de que el Estado no es de suma cero, cuando su intención es PRIVATIZARLO y/o desmantelarlo rescatando entidades financieras y no a las personas, suena demasiado falso.

La vida materialista y sin ideales es una puta mierda y el todo es mayor que las partes a pesar de los mensajes individualistas de los que viven de venderse barato al capital como Salas o Garicano.

Ironic
-----------------------------------------------------
Las insinuaciones de Pablo Iglesias a Mas calientan la campaña del 27S: 'Le vamos a dar sexo y látigo'.

El líder de Podemos responde con sorna a las declaraciones del cabeza de lista de Junts pel Sí por Girona, Lluís Llach

Llach recomendó a Iglesias que se curara 'sus obsesiones sexuales' con Mas

Ciutadans se han vendido barato por peseteros, no es un problema de diplomacia de maletines, sobres o comisiones del 3 por ciento, sino de evitar la delincuencia

Un saludo

#23

Re: Tv3 veta a Borrell

¿vetos en RTVE? voy a responderte rápido , de pasada y sin contrastar datos en google. Arzalluz fue vetado desde 1998, así como toda la izquierda independentista vasca, diversos personajes públicos de diversa índole han manifestado que fueron durante años vetados en el canal.

Pedro Ruiz, Jose María García, Albert Boadella han manifestado que fueron vetados o censurados, recuerdo hace unos años cuando censuraron la entrevista de Jesús Quintero al butano, Jesús Gil el estrambotico presidente del Atletico también fue vetado en televisión española, no así en las privadas. Quim Monzó también fue vetado durante tiempo.

hace dos semanas fue vetado un documental sobre el anterior rey, Campechano I.

Al de cruz y raya le vetaron un sketch sobre Rajoy.

Recuerdo la final de la copa del rey entre el Betis y Osasuna donde se cortaban los planos de la afición Navarra para que no vieran banderas vascas.

esto último es una anécdota.
en fin, todas las televisiones censuran y vetan.

#24

Re: Tv3 veta a Borrell

Solo que lo que se decide an CAT es de ida sin vuelta... si se decide, sino, el poder continuara residiendo en losmismos que ya gobiernan y deciden lo que ven y no ven los catalanes desde hace 30 anyos, asi que solo sera una paradita.
No estamos en un acto partidista para ganar una elecciones, esto es muy serio, y la manipulacion criminal.

En cualquier caso, la independencia ya es un hecho, es parte del que quiera vivir en CAT, sino tendra que irse o callarse.

#25

Re: Tv3 veta a Borrell

Si descontamos las dos últimas semanas...en las televisiones de ámbito estatal...nos hemos pasado 5 años!!!...hablando de Catalunya sin poder contrastar las diferentes opiniones. Sólo la opinión "unionista" tiene cabida...es eso pluralidad?

Pues si, sin ser ni mucho menos perfecta...y teniendo claro que toca en exceso demasiadas veces el mismo tema....todo y con eso...es MUCHO MAS PLURAL y te lo pongo en mayúsculas... tv3 y Catalunya Radio...que todo el resto de autonómicas y estatales. Y cuando digo estatales...incluyo hasta las privadas y todo.

Ale ya podéis tiraos a morderme al cuello si queréis.

Pd: hablas como si solo tuviéramos o viéramos un canal en Catalunya.

#26

Re: Re: El mito económico de la independencia

Pocas personas saben en este pais mas de balanzas fiscales que Borrell.
Y creo que Borrell ha demostrado a lo largo de su carrera politica que, cuando se trata de hacer números no se casa con nadie,ni siquiera con los de su propio partido.
Yo, pienso que es el politico español mas capaz desde que se murio el generalíssssimo.
16.000 millones no son una chorrada asi que un debate entre Sala i Marti y Borrell sobre el sunto seria un bombazo para TV 3.
Claro que entiendo a Sala, a nadie le gusta que en publico Borell le diga que no tiene ni puta idea.....y me temo que eso es lo que sucederia.
?No te parece un interseante debate en television a 10 dias vista de las elecciones?. Seria muy muy clarificador.

#27

Re: Re: El mito económico de la independencia

¿Tú crees? Yo lo que creo es que es muy listo, quizá hasta demasiado y todo... hasta el punto de olvidarse de que cobraba 300.000 euros al año en Abengoa... cuando le obligaron a dimitir de un instituto europeo.
http://www.elconfidencial.com/espana/2012-05-06/los-20-politicos-que-esquivan-la-crisis-al-calor-del-ibex-35_232115/

En su momento debo reconocerte que me hizo pena que Borrell dimitiese, porque también creo que hubiera sido un gran presidente, fíjate en eso coincidimos...me imagino que nos debe pasar a los dos...lo mismo que a las chicas que siempre les gusta más el el "chico malo".

Dicho esto, siento decirte que no tienes razón en lo fundamental. Sala ya le pegó un buen repaso con la "neutralización" de las balanzas fiscales...me imagino que por eso salió tan escaldado y no recogió el guante que le dió Sala. Si, efectivamente ya se propuso ese debate...y me imagino que corrió a esconderse en su despacho porque durante meses nunca más supimos de él.

Aquí como puedes ver...Borrell pidió un turno de réplica en TV3 en "aras de la pluralidad" (12-2-2.014)
http://www.lavanguardia.com/television/programas/20140212/54401096661/borrell-pide-replica-tv3-balanza-fiscal.html

Un mes más tarde la "sectaria televisión catalana" ya había atendido la petición de Borrell...pero este se negó en redondo a debatir con el Sr. Sala i Martín...ese día demostró Borrell tener bastante cobardía...

http://www.mon.cat/cat/notices/2014/03/borrell_es_nega_a_debatre_amb_sala_i_martin_99268.php

No, no me parece interesante un debate con un señor que lo único que quiere es vender libros en España. Para eso mejor que lo entreviste Telemadrid...y que hable mal de Catalunya...la ventas de libros seguro que serán mucho más fluidas.

#28

Re: Tv3 veta a Borrell

CAT no es plural, es asi, lo se porque vivi anyos alli, sin complejos porque lo del nacionalismo me da igual, totalmente. Pero es que alli no, lo es todo, todo se filtra por la idea de ser o no ser. Incluso cuando dices que no crees en el nacionalismo como ideologia te ven raro. No entienden que es una ideologia como el liberalismo, comunismo, la teocracia.. etc. En CAT se ha inculcado que se debe ser, o ser de otro lado.

En CAT no hay Pluralidad y por eso os han robado con descaro durante anyos.... igual que el resto de hispanistan vamos. Pero no comulgo con ideologias que mueven el odio, y si que tu no odias a nadie ... pero estas ahi con muchos que si, y te da reparo llevarles la contraria, porque los ves convencidos, son como los curas locos que te quieren salvar del infierno, porque para ellos el infierno es tan real como tus naciones.

Y eso que como las televisiones de Madrit son centralistas TV3 debe ser nacionalista... bajo nivel democratico, bajisismo... por no decir demagogia de la buena.

#30

Re: El mito económico de la independencia

Que no importa.

Que a los catalanes independientes, eso no les supone problemas, porque cuando sean independientes, desde todo el mundo, vendran a comprar sus bonos y con rentabilidad - 14%. Si es que estamos hablando de Cataluña, señores, que no es ni Extremadura ni GAlicia, ni..., que no que es la futura potencia económica mundial.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas