Acceder

El ayuntamiento de Mont-Roig del Camp expolia al ciudadano

30 respuestas
El ayuntamiento de Mont-Roig del Camp expolia al ciudadano
1 suscriptores
El ayuntamiento de Mont-Roig del Camp expolia al ciudadano
Página
1 / 3
#1

El ayuntamiento de Mont-Roig del Camp expolia al ciudadano

Cuando ya no saben que hacer directamente pasan a meter mano en el bolsillo del sufrido ciudadano, han pasado de cobrar por un apartamento de 30 metros aproximadamente, 3 recibos de 61,42 euros a (de momento) 3 de 82,84, esto es casi una subida del 35%, ¿hasta cuando?¿hasta donde? ¿pueden hacer lo que les venga en gana?, es una gozada saber que lo que se paga lo utilizan en pagar intereses de deuda, deuda contraída para llenar bolsillos de amigotes, obras absurdas y ridículas, amen de mal hechas (baldosas que se mueven,etc,etc), mi dinero va al bolsillo de 4 prestamistas, ojala terminen no cobrando, al fin y al cabo sin prestamistas estos sinverguenzas de politicos no podrían quedarse con dinero....en fin un asco.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2

Re: El ayuntamiento de Mont-Roig del Camp expolia al ciudadano

¿A que aspiro con este hilo? simplemente a que si alguien se mete en google pueda ver que hay gente que protesta ante semejante falsa democracia.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4

Re: El ayuntamiento de Mont-Roig del Camp expolia al ciudadano

Y lo más preocupante es que los nuevos políticos estos de podemos y similares no han hablado nada de bajar impuestos y la gente encantada

#5

Re: El ayuntamiento de Mont-Roig del Camp expolia al ciudadano

Todos los políticos lo que piensan es en subirlos, así tienen dinero para dar ayudas y conseguir votos en el futuro, esta muy claro que les interesa la ruina de la gente para después darles migajas y asegurarse sus votos.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#6

Re: El ayuntamiento de Mont-Roig del Camp expolia al ciudadano

Que Podemos ni que niño muerto. A ver si dejamos ya de tanta intoxicación neuronal, que algunos lo llevais francamente mal.

Lo del subidazo del IBI de Mont-Roig fue decidido en el anterior mandato por el equipo de gobierno encabexzado por un alcalde de ERC, con los votos en contra de PSC y CiU. Se sumó la subida de 2013 por efecto de la revisión de valores catastrales con la re-subida para 2014.

¿Es justo pagar una contribución municipal de casi 250 €/año por ser propietario de un apartamento en Miami Playa? Pues no lo sé. Desconozco tanto la cantidad y calidad de servicios recibidos, como las externalidades que genera dicha zona residencial/de veraneo al municipio de Mont-Roig.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#7

Re: El ayuntamiento de Mont-Roig del Camp expolia al ciudadano

No se si sera justo o no, lo que no es justo es pagar por un prácticamente nicho una cantidad X y que 4 supuestos gobernantes decidan subir un 35% la cuota.....ademas de eso se paga una llamada cuota de conservación de 52,92 trimestrales (otros 205 euros mas) evidentemente si solo se pagara esto no iríamos mal, ¿donde esta el limite? ¿ o es que no hay limite? ¿todo vale porque yo lo digo? esto se asemeja a una dictadura.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#8

Re: El ayuntamiento de Mont-Roig del Camp expolia al ciudadano

Si consideramos que la poca recuperación se debe solo a las regalias de la corona, algunos equivocan la guerra, el objetivo, el rival y hasta la fea costumbre de generalizar algo muy personal íntimo e inconfesable, para hacerlo politicamente correcto o incorrecto.

Un poco de cultura general o de entrar en cada caso concreto sin generalizar no viene mal como obra de bienaventuranza y cuando pongo lo que me da la gana y no lo importante o relevante en cada caso
------------------------------------
¿Qué porcentaje de la recuperación económica de España se debe a las políticas del Gobierno?

http://www.invertia.com/noticias/encuestas/encuesta-individual-resultado.asp?EncuestaId=1486
---------------------------------
Ada Colau descarta sumarse a la hoja de ruta para la independencia por considerarla "impropia"

La candidata a la alcaldía de Barcelona rechaza así la condición que le impuso ERC para llegar a un acuerdo en el Ayuntamiento.

El problema grave y confusión entre el terrorismo financiero y el nacionalismo

Un saludo

#9

Re: El ayuntamiento de Mont-Roig del Camp expolia al ciudadano

Creo que las cuentas se hacen al revés (y me temo que lo sabes, jejeje) ¿cuando hace falta? ¿de dónde lo sacamos? me parece que nada tiene que ver con justicia tributaria, absolutamente nada ..... el otro día salía por TV8 en 8 al dia (el programa de Cuní) que a lo mejor conoces cuando vas por Tarragona, si es que no eres catalán, uno que en mi opinión predica el apocalípsis para ya mismo, un catedrático de la Universidad Ramon Llull, D. Santiago Niño Becerra, y decía (con razón) que los valores catastrales están muy lejos de la realidad (por defecto), incluso en localidades como la que indicas que los han revisado, no, no se habló de Mont-Roig, fue en general, el problema es la tasa que sobre dicho valor aplican algunos, si, es de perogrullo .... pues nada que el catedrático vaya dando ideas de esas ..... !!!!

#11

Re: El ayuntamiento de Mont-Roig del Camp expolia al ciudadano

A mi me parece más preocupante que no acudas a un médico con esa urticaria

#12

Re: El ayuntamiento de Mont-Roig del Camp expolia al ciudadano

No se habian presentado, pero un sobrino de uno de podemos del pueblo le habia dicho al del bar que a lo mejor se presentaban. ¡¡ah, que hay que contarlo todo¡¡¡

#13

Re: El ayuntamiento de Mont-Roig del Camp expolia al ciudadano

Pues si arruinan a la gente y luego con unas migajas consiguen sus votos.....no se yo que numero es mas alto, si el coeficiente intelectual de esa gente o el numero del zapato que gastan.

#14

Re: El ayuntamiento de Mont-Roig del Camp expolia al ciudadano

Yo no se si se paga poco o se paga mucho, lo que se es que compras algo con unas condiciones y te las cambian por la cara cuando les apetece, esto mismo ocurre con muchas cosas, sobre todo en las que tienen que ver los políticos, reformas fiscales,etc. no me extraña que la castaña europea no funcione, no se puede invertir en nada, las reglas del juego cambian durante el partido. Esto es un asqueroso sistema tragaperras, cuanto mas mueves el dinero mas pierdes, compras un piso y pagas IVA, gastos notariales,etc...mientras lo tienes pagas impuestos que retocan al alza con subidas salidas de madre, cuando lo vendes pagas plusvalias municipales,etc, esto es lo que ocurre cuando hay que mantener a muchos que no hacen nada.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15

Re: El ayuntamiento de Mont-Roig del Camp expolia al ciudadano

El problema es Podemos................y el PP, Psoe, IU y todos, bichillos que gustan vivir de put...madre diciendo tonterías o prometiendo la luna al crédulo que les vota, nunca puede funcionar algo que se basa en quitar dinero al listo para que lo gestione (jajaja, digo gestionar) un tonto.
Parece que ahora se presenta por el partido republicano un millonario, de los que tienen mas de 8 mil millones.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma