Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

643 respuestas
24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.
24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.
Página
2 / 44
#16

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Hola, Serra. Hablando de prriódicos, esto te interesará

Este es el título de un artículo de hoy de El País:

“El PP plantea una campaña de cercanía para frenar a Rivera”

Y aunque todo el artículo m parece muy bueno (recomiendo su fácil lectura), me quiero referir, sobre todo, a este párrafo sobre lo que dicen los dirigentes del PP, entre otras mi amiga Cristina Cifuentes (somos colegas favoritos en Linedin), hablando del ESTILO del PP en las elecciones… Y a continuación dejo ahí una de la respuesta que uno de los lectores conocido por “fhelix” envía por Eskup, que como el artículo tampoco tiene desperdicio

"… La idea consiste, sobre todo, en copiar lo que le ha funcionado tan bien a Ciudadanos y a su líder. Y esa estrategia se plasmará tanto en el estilo de la propia campaña oficial, sin grandes mítines que transmiten una imagen de pasado y de lejanía, con monólogos de los oradores, y con la organización ahora de más pequeños actos sectoriales, que aparenten al menos una disposición al diálogo…"
http://politica.elpais.com/politica/2015/03/24/actualidad/1427224248_982644.html

fhelix thecat
“Copiar el estilo ...ejem .... en españa no se sabe salir de lo de siempre, unos del ladrillo y otros del márquetin político. ¿Y por qué no copian el programa electoral de Ciudadanos? Listas sin imputados, investigados perdón, listas electorales abiertas, primarias obligatorias, centralización de competencias, autonomías simétricas ... Inflaron a Cs para frenar a Podemos y ahora se dan cuenta que la criatura está fuera de control. Adiós PP, adiós.”

Saludos cordiales

#17

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Paisanuco, las elecciones andaluzas pillaron a Podemos y a Ciudadanos con el paso cambiado y mira la que han liado. Imagínate cuando en la cartelería salgan Pablo y Albert.

Lo mires como lo mires: Game Over. Se acabó. Finito.

Sin ánimo de acritud, un saludo.

#18

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

pues ya sabes aqui lo que ocurre los de podemos se pegan entre ellos...con querella incluida del amigo juanma y las encuestas les dan dos concejales solo en santander y poco mas en la asamblea...y ciudadanos en cantabria donde estan????? faltan dos meses para las elecciones y como se va a votar al que no se le conoce...como dice revilla...je je
saludos paisano

#20

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Te voy a confesar una cosa. C,s no existe. Al menos todavía a día de hoy. Sólo conocemos al camaleónico Rivera. En Catalunya le conocemos mejor y aunque no es de mi cuerda, reconozco que la melodía gusta en España. Como diablos no va a gustar!

El decir lo que los demás quieren escuchar, unido a un buen marketing, una perfecta puesta en escena, nunca decir un no a una entrevista televisiva, dominio a la perfección de las redes sociales y parecer siempre como el yerno perfecto, pues claro que vende.

Para mi es un lerrouxista de libro y como te decía C,s no existe todavía. Sólo existe Rivera intentando formar un partido con los restos de políticos caídos por toda España.

Como comprenderás si tuviera que construirme mi casa, nunca utilizaría para su construcción ladrillos de segunda mano. Prefiero si puede ser poder tener unos ladrillos nuevos.

Así que para el PP lo ideal sería poder "cargarse" a Rivera de algún a forma y C,s desaparecerá como un azucarillo porque todavía no existe. Si no lo consigue, pues entonces no se que podrá pasar con este partido.

Saludos.

#21

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Como ya no quedan obras en algo se tiene que entretener.

#22

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

me podrias explicar en que se parece el lerrouxismo con lo que nos quiere vender el partido de albert rivera...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#23

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Lo de los acentos no es ninguna broma. Quien ignore su importancia difícilmente puede interpretar correctamente textos escritos.
Lo cual no es óbice para que, en alguna ocasión, se escape un acento pero sin menosrpeciarlos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#24

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

En Andalucía C's tampoco existe y verás cuando el PP saque la artillería pesada con "Ciudatans" (como dicen ellos). No olvidemos que sacar 9 escaños es un resultado inútil, máxime cuando han tenido todo el apoyo mediático de ciertos medios desde hace meses.

Sería bueno recordar las ocasiones en que ése al que llaman D. Pantuflo comentaba en el más importante programa de debate: "ya era hora de invitar a C's, parece que no exista" Sospechosamente nunca se ha invitado a ese debate a otros partidos com más representación parlamentaria y nadie ha protestado por ello.

O recordar que el periódico que presume de ser el azote de los corruptos, no ha hecho la menor referencia a su lado oscuro, que lo hay.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#25

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Es que no hay partido, sólo existe su nombre.

Vamos a ver si le convence:

Anti catalán , populista, demagogo, excelente oratoria, indefinición ideológica por sistema con un cambio chaquetero de bandos y pactos según se vaya terciando.

#26

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

no se ...anti catalan...de donde lo sacas...anti nacionalista si...populista pues no se comparamelo con algun politico relevante que no lo fuera...demagogo probablemente si como la mayoria de los politicos de la epoca...exelente oratoria si...indefinicion ideologica...pues la misma que han tenido hasta ahora todos los partidos que trs la muerte de franco han gobernado o cogobernadop el pais o las instituciones cuando han necesitado pactos...un abrazo y espero algo mas ...sobre que no hay partido....pues en andalucia han demostrado que estructura si que tienen y mas que otros de los novedosos...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#27

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Pues claro que la ortografía no es una broma. Soy de la opinión de que tratar de escribir/hablar lo más correctamente posible es la única manera de hacernos entender. Hay infinidad de intervenciones en estos foros que son totalmente ilegibles, plagados de faltas de ortografía y un descuido total en la manera de expresarse. Pero después he pensado que alguien que a estas alturas, a las suyas digo, después de leerse 12 periódicos todos los días y asegurar que hay que leer de todo y a todos, no ha querido/aprendido a escribir mejor, pues más vale que se lo tome a broma. Sobre todo después de que otro forero destacado me responde a mi cuando está contestando a aquel, sólo para demostrar su solidaridad con ese que no ha querido/aprendido a escribir mejor y demostrarme el desprecio que le inspira mi intervención. Cosa que por otro lado "me se" importa una mierda.
Evidentemente, yo no soy lingüista y seguramente se me escapen acentos y otro tipo de faltas, pero eso es una cosa y otra muy diferente es regodearse en la propia ignorancia.
Un saludo.

#28

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Pues es muy sencillito de responder, si no fuera anti catalán no lo estarían votando los españoles.

Respóndame a esta pregunta. ¿Si Rivera se marchara mañana de C,s usted cree que se acabaría este partido o tendría continuidad? A día de hoy Rivera es C,s y C,s es Rivera. Mañana, ya no lo se...pueden tener cierta estructura, pero no tienen banquillo.

Bueno es mi opinión, tampoco soy un experto en la materia y puedo estar equivocado. S2

#29

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Pues yo te he entendido perfectamente. Pero no puedo darte toda la razón porque el ínclito Sr Fabra, Pdie. de esta su Autonomía no prometió a todos, cuando el dedo mágico del Sr Rajoy lo puso ahí que así como Camps nos había cortado la señal de TV3 él la repondría enseguida. No solo no la repuso sino que se cargó el Canal 9 valenciano. Así que, conseguido: todas las noticias televisivas nos vienen de Madrid, o del extranjero.

Por eso te digo que al no tener TV3 no pude conocer a Rivera de primera mano. Ahora que ya no se habla nada de Cataluña tengo Movistar por cable y ahí sí tengo la catalana.

Pero si es lo que tú dices ese tío es un crack que tiene clarísimo esto de la política. El Gran Houdini a su lado un aprendiz. Y eso mismo es lo que debe haber entendido Arriola, el Brujo del PP. De otra forma no se explica. Sin cuadros y sin dinero, ya me dirás...

Saludos cordiales

#30

Re: 24 de mayo: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Hay pillin, pillin...que al final si que fue a votar y me votó usted a C,s

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo