Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
61 / 587
#481

Re: Odio en las redes sociales

personalmente me parecen punibles y creo que la fiscalia debe actuar a instancias de los cuerpos de seguridad del estado...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#483

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Hola

Veo que te aburres demasiado…. de otra forma no me lo explico.

Pegaste un grito en la entrada nº 5 del otro hilo diciendo:
“Hoygaaaaa!...y el hilo de las catalanas del 27-N para cuando? ;-)” (Supongo que esa colosal falta de ortografía es una táctica de marketing para que te hagan más caso, no?)

Pero como el personal no te da bola (porque además de que la mayoría “pasan de Cataluña”, antes de ese tuyo habrán acontecimientos igual de importantes o más en el resto de España) te has querido inventar una polémica artificial por tu cuenta de lo más fácil de desmontar, con un tema sangrante que fuera de Cataluña la gente que no estuviera muy versada en estas cosas casi ni se enteró del origen de la cuestión. Así es que yo creo que deberías haberlo dejado quetecito, pero allá tú.

¿Y quién es ese juntaletras, coleguita de los Pujol que tiene la impresionante jeta de negar con tanta seguridad que el origen de la fortuna de Jordi Pujol, y en consecuencia de toda su descendencia, no obedece al famoso "tres percent? O, en su defecto, al inconfensable asunto del final de La Banca Catalana? O a las dos cosas. O de dónde sacó Don Jordi tanta pasta? ¿Se sabrá algún día?

Te reitero mi enorme simpatía hacia Cataluña, todo lo catalán y sus gentes, excepto en lo tocante a tratar de separarlas del estado español. Así que una respuesta al atrevido panfleto que traes aquí del fulano ese la puede dar perfectamente "La Vanguardia" (nada sospechosa de "anti", no?)
http://www.lavanguardia.mobi/slowdevice/noticia/51262805468/Maragall-atribuye-a-CiU-el-supuesto-cobro-de-comisiones-del-3-en-la-obra-publica.html

La verdad es que yo también me aburro porque hoy no hay fútbol..., ni aquí ni fuera de aquí.

Saludos cordiales

#484

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

¿Dónde está escrito en Rankia que poner un link ...ya equivale a estar de acuerdo con el artículo?. Tú le das una interpretación completamente errónea, tanto al juntaletras como a mi sobre el fondo de la cuestión.

¿En qué momento este "juntaletras" se posiciona a favor de los Pujol?. Porque en ningún momento me ha dado esa impresión. ¿Coleguita de los Pujol...pues tampoco.?. Mira su currículum nada sospechoso:

Matacán es el blog de Javier Caraballo en El Confidencial, desde donde abordará la actualidad política y social andaluza. A lo largo de las tres últimas décadas, Caraballo ha pasado por distintos medios de comunicación de prensa, radio y televisión, y en especial en El Mundo en Andalucía, donde ocupó el cargo de redactor jefe. En la actualidad, colabora con las tertulias de Onda Cero Herrera en la Onda y La Brújula.

¿Y es que no me has visto nunca criticar a los Pujol anteriormente en el foro o a CiU en asuntos de corrupción.....? Hombre ya han sido unas cuantas...estarías en otras faenas...y no te has enterado.

Pues si, estoy de acuerdo con el artículo en que será un bluff sino se les condena. Que han cobrado comisiones está claro para mi igual que a ti. Pero que todo está sobredimensionado, enmerdado, manipulado y contaminado...pues también. S2

#485

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Aunque me imagino que al resto del foro este tema no le interesa demasiado, creo que no te pongo en ningún compromiso si te pregunto por qué te parece que en el asunto de los Pujol

"todo está sobredimensionado, enmerdado, manipulado y contaminado..."

Gracias anticipadas y Saludos

#486

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Pretender simpatía hacia todo lo catalán y no respetar el separatismo es una prueba de intolerancia y de no entender nada.
Es como si alguien te dice que le gustan mucho los andaluces pero no acepta el flamenco.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#487

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Ja ja ja

No sabes la cantidad de gente que le gusta lo andaluz e incluso es andaluza y el flamenco na de na. ..creo que no es obligatorio bailar sardana para votar ERC.. ja ja ja

Tú viajas poco.

#488

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Desde luego, cada vez que hablas sube el pan. Quieres saber de todo y no tienes ni idea de casi nada, por eso, te metes en floridos jardines de los que intentas salir a tu modo. Así el resto del foro no te hace ni caso, porque tu ignorancia puede llegar a ser contagiosa.

En este tema, como en tantos otros, tienes una confusión alarmante. Uno de los mejores cantes flamencos se ha dado siempre en Barcelona; y no te digo nada del Cante de las Minas (Cartagena y alrededores). Por cierto, su mejor intérprete es precisamente el catalán Miguel Poveda (Barcelona-1973). El cantaor flamenco número uno desde que despareció El Camarón de la Isla.

Deberías darte un revolcón por las materias que crees que conoces pero de las que ignoras casi todo. Más que nada para que no metas la pata con tanta asiduidad.

Referente a la primera frase de tu entrada sin comentarios. Ya pasó la época de entrar al trapo de ese tipo de batallitas.

S2

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo