Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
53 / 587
#417

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Siempre!!

Lo humano es ir moldeandolas a tus circunstancias vitales. No es lo mismo lo que uno cree que es la verdad absoluta cuando tiene 16 años a la que es cuando tiene 40 años y dos o tres proyectos vitales a las espaldas....

#418

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

No se trata de que las convicciones sean simple intransigencia, pero tampoco de moldear estilo "Bárcenas" y tantos otros.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#419

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Claro que estoy implicado políticamente, económicamente y como fuere, como cualquier ciudadano catalán..., y si me gusta hablar de ello y leer opiniones varias para contrastar con las propias. Creo que es un tema muy importante de los tiempos actuales y, vaya como vaya, transcendente.
Porqué?, simplemente porque, como he repetido y algunos no creeis, no se trata de un capricho de los políticos, hay más, mucho más..., y no se trata en absoluto de "algo de Mas". Que estos están decepcionando?, pues en parte sí..., también era de esperar, unos más y otros menos, son políticos.
Algunos están felices porque creen que ya se acabó, no se dan cuenta que la sociedad más o menos, sigue igual, con los mismos intereses, nada a cambiado y el "problema" sigue estando ahí. Que hay una situación "de espera"?, también. Pero también de madurez, habia mucha ilusión y ahora hay mas "seny".
No, no "se acabó", todo se reactivará en los próximos meses y veremos el potencial de la gente. Hasta donde?, que fuerza real hay?..., no lo sabemos, habrá que esperar.

Saludos.

#420

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Nada cambiará mientras no se pongan las urnas en la calle, que es lo propio de la democracia. Bueno, ya hace tiempo que se debieron poner. El retraso afectará a su credibilidad por siempre.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#422

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Anda, pero si éste es un personajillo facha que le ven cuatro gatos. No me jodas. Este habla por si mismo y cuatro descerebrados. De hecho si fuera catalán este sería del ala dura de ERC y si fuera vasco andaría cerca de ETA.

El nacionalismo es malo, muy malo. Repite conmigo: Caca de la vaca.

#423

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Ya se pusieron en la macro encuesta del 9n y salió que no..... Por eso están depres...

#424

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Y tú precisamente vienes a darme lecciones de nacionalismo... cuando precisamente eres uno de los integrantes del nacionalismo español con más pedigree de este foro?.

No te voy a contar las diferencias que hay entre el nacionalismo español y el catalán porque no me apetece arremangarme...

Te puede interesar...