Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
59 / 587
#465

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

serrallonga que no re persigo, te piensas que todo lo que pongo es para fastidiarte???? pues no es asi...y perdona pero las inversiones se contabilizan donde se hacen...saludos y no te sientes perseguido

#466

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

lo ha reconocido hasta podemos que el resultado no era lo que esperaba...de todas formas creo que dejo en los comentarios que hago foro elecciones andaluzas que es un exito que una formacion recien creada saque un 14,8% de votos...aunque te dire que a mi me alucina mas que una formacion psoe que tiene imputados a los dos ultimos presidentes, que su gobierno ha corrompido ayudas por miles de millones y mantiene a la poblacion con un 34% de paro sea capaz de conseguir un 37% de votos esto si que es un exito.
saludos jaumes y no seas malo conmigo...je je

#467

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Es que parece que algunos no os queréis enterar de que uno de los éxitos de Podemos es que su discurso es distinto a lo de siempre. Al día diguiente todos dicen que les ha ido muy bien (hasta UPyD) pero Podemos dice lo contrario.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#468

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Eso es falso Solfam...se contabilizan donde tiene su sede social, pero eso no indica que la inversión efectiva sea en el mismo lugar.

#469

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

pues nada yo no tengo tiempo para convencerte...

#470

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Pero si es que tú mismo me das la razón..."las inversiones se contabilizan donde se hacen"...y si se hacen en Cantabria pero la sede se encuentra en Madrid...esta hurta estadisticamente esas inversiones a Cantabria.

No se trata de que me tengas que convencer ni yo a ti...ni tú a mi...pero la realidad es muy tozuda aveces.

Todo lo que es de España es de Madrid...pero todo lo que es de Catalunya es de España. Lo que es mío...es mío...pero lo de los demás también es mío. A que es cojonudo. ;-)

#471

Odio en las redes sociales

Un avión se estrella procedente de Barcelona (descansen en paz los fallecidos)...y "algunos" inundan de insultos las redes sociales y lo que es peor no se paran ni por un accidente de aviación.

http://www.directe.cat/noticia/394624/a-ver-a-ver-no-hagamos-un-drama-que-en-el-avion-iban-catalanes-no-personas

Me imagino que toman el ejemplo del periódico "el mundo"...la semana pasada con el atentado en Túnez y sus ganas de señalar que los muertos catalanes tenían serias "convicciones catalanistas".

#472

Re: Odio en las redes sociales

Vamos a ver Serrallonga, gilipollas hay en todos sitios, hasta en este foro.

Descansen en paz todos los afectados, sean catalanes (españoles), franceses o alemanes.

Y no busuqes tantas brujas en todo, hombre tranquiliza ru espíritu.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma