Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La inmigracion es buena Esperanza Aguirre en 2011

57 respuestas
La inmigracion es buena Esperanza Aguirre en 2011
La inmigracion es buena Esperanza Aguirre en 2011
Página
7 / 8
#49

Re: La inmigracion es buena Esperanza Aguirre en 2011

Infórmate debidamente con personal especializado.

#50

Re: La inmigracion es buena Esperanza Aguirre en 2011

Hombre, Xxavier, el argumento que empleas es absolutamente válido......pero en las especies animales.
Esa teoria darwiniana tuvo su origen y perfeccionada en los años siguientes. Aplicada al hombre, hay que hacer muchas matizaciones. Que un animal sea fuerte, garantiza la supervivencia de su especie, pero la naturaleza del hombre (considerado como una dualidad psico-física) requiere un análisis más profundo que no es cosa de este hilo. Ser "más fuerte" no significa "ser mejor" ni estar "más capacitado" ni ser portador de las "mejores cualidades" hereditarias. Saludos

#51

Re: La inmigracion es buena Esperanza Aguirre en 2011

Sí, claro que es como dices. La fuerza física, en la competencia humana dentro de una sociedad civilizada, no tiene tanta importancia. El vigor físico, en cambio, es un concepto más amplio, y -en cualquier caso- he escrito 'individuos fuertes en cuerpo y alma'... La constancia, por citar solo una virtud presente en los inmigrantes que llegan y consiguen asentarse, es propia de los individuos 'fuertes de alma', y la experiencia demuestra que se puede dar incluso en individuos de poco vigor físico.

#52

Re: La inmigracion es buena Esperanza Aguirre en 2011

Ese argumento ya es más convincente. Saludos

#53

Re: La inmigracion es buena Esperanza Aguirre en 2011

No necesito no viajo a esos países exóticos

He convivido con inmigrantes y no me he cogido ninguna enfermedad

El problema esta al viajar a esos países COMO TURISTAS ..

de hecho los africanos sino se vacunan pueden enfermar igual que nosotros

Falta de defensas igual que los guanches en Canarias

Por otra parte me informe hace muchos años y con alguien especializado en esas enfermedades

Asi que si viajas a esos países cuidado y vacunate de todo lo que te digan y no te metas en parajes demasiado " naturales" no estamos preparados

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#54

Re: La inmigracion es buena Esperanza Aguirre en 2011

Ni los necesitamos ni los queremos ni nos convienen .
Que se vayan.

#55

Re: La inmigracion es buena Esperanza Aguirre en 2011

Creo que no lo cojes.

Quiere venderte el islamismo como superación sobre el cristanismo, superación moral y fuerza moral. Por eso MAhoma los ha dejado pasar el estrecho, por su creencia.
O así lo estoy yo leyendo y/o interpretando.

#56

Re: La inmigracion es buena Esperanza Aguirre en 2011

Lo de evitar la "mezcla de sangre" y la "paranoia de infección" es media neurona solo, a mí me preocupan otras repercusiones sobre el poder y en que medida los españoles puros de sangre podemos ser un objetivo por nuestros vecinos del Norte y de verdugos podemos ser víctimas:

Christiane Stallaert, profesora de la Universidad Católica de Leuven (Bélgica).
Analiza las lógicas de las representaciones sobre la pureza de sangre en la consolidación del estado moderno español en relación a las representaciones de la raza del nazismo, así como su pervivencia en las ideologías de extrema derecha en Europa.
-----------------
Del casticismo al racismo: una genealogía europea. Jornadas internacionales: conocimiento del racismo.
En el proceso de construcción de la UE el racismo ha sido relegado de las políticas europeas por el dominio de la integración y la lucha contra la discriminación marcado por la semántica de la universalidad de los derechos humanos. Las políticas sociales dirigidas a la inmigración y las minorías se han gestionado desde estos discursos. Los informes de las agencias y observatorios europeos no cesan de llamar la atención sobre el incremento del racismo en la última década en los países europeos. Estas jornadas se enmarcan en las actividades del proyecto de investigación TOLERACE financiado por el 7º Framework de la UE con el interés de ofrecer un marco de reflexión y debate sobre el racismo desde perspectivas innovadoras, permitiendo abordar el racismo en su dimensión estructural, en el marco de los procesos globales, inserto en la construcción contextual de la multiculturalidad local y en los sentidos de la europeidad y la ciudadanía. Queremos promover el debate y un entorno propositivo que permita la reflexión acerca de estos procesos y del sentido con que se está dotando la interculturalidad como alternativa de gestión de la diversidad.
http://tv.us.es/del-casticismo-al-racismo-una-genealogia-europea-jornadas-internacionales-conocimiento-del-racismo/


--------------------------------
La comisaria europea de Interior, Cecilia Malmström, ha confirmado en una emisora de radio sueca que el próximo lunes se reunirá con el ministro español Jorge Fernández Díaz para pedirle en persona explicaciones por la actuación de las fuerzas de seguridad en el control fronterizo de Ceuta del pasado 6 de febrero, cuando murieron 15 subsaharianos que intentaban llegar a nado a las playas ceutíes.

"Es totalmente inaceptable" ha reiterado la comisaria, que insiste en que si se confirma que el Gobierno español incumplió la ley europea la Comisión iniciará un procedimiento sancionador que podría incluir una demanda ante la Justicia comunitaria.

"Hay señales de que la normativa europea ha sido violada", ha dicho Malsmtröm durante una entrevista radiofónica, en la que reconoce que el Gobierno español ha contestado por escrito a la carta que envió la semana pasada asegurando que la Justicia española está analizando lo ocurrido.

Totalmente inaceptable'

"Inmediatamente me enfadé mucho porque en esta ocasión han disparado balas de goma contra los inmigrantes. No dispararon directamente contra ellos, pero aún así crearon un pánico tal que 15 personas se ahogaron. Esto es totalmente inaceptable".

http://www.elmundo.es/espana/2014/02/26/530dd4f4e2704e9f048b4571.html

Un saludo

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas