Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
130 / 173
#1033

Re: Plan amigo jazztel

Si venis a jazztel a traves de la promocion de mi plan amigo, la compañia os dará 30 euros de descuento directo en vuestra primera factura (25 + IVA) y yo os daré por trasferencia bancaria o por paypal otros 35 euros extras tanto si contratais adsl o contratais fibra.

Soy un usuario serio, y en Verti de hecho ya he apadrinado a varios sin problemas cumplo lo prometido.

Animaros que vale la pena empezar con un extra como nuevo cliente.Un saludo

#1035

Re: Plan amigo jazztel

Hola a todos

Te ofrezco 30€ (Jazztel) + 50€ por transferencia si te haces de Jazztel con mi código. 
Consulta las condiciones en su web https://www.jazztel.com y Mándame un privado por correo [email protected].  
Yo pago menos de 50€ por la fibra 50 y una línea de móvil con 3 Gb y 200 min, mejor precio no encontrarás y 80€ de descuento. 

¡¡Ahora paga 23€ durante 6 meses!! 

Sólo me queda un código con estas condiciones, date prisa. 

Últimos días para tener un descuento de 80€ en tu adsl! Soy serio, te regalo mi descuento porque sólo me interesa el regalo que me da Jazztel.
 
Un saludo.

#1037

Re: Plan amigo jazztel

Últimos 15 días para llevarte 30€ de Jazztel con el pan amigo. Os recuerdo que además yo os doy ¡¡50€!! de mi descuento, pues me conformo con mi regalo que me dan por hacer 3 amigos.

Sólo hasta el 31 de diciembre! La fibra de calidad más económica con descuento y aprovechate luego del plan amigo. Además Jazztel te paga la permanencia (a mi incluso me devolvieron lo que me quedaba por pagar de un móvil pues vino en la misma factura y no lo vieron).

Te recuerdo mi email [email protected]. Saludos.

#1038

Re: Plan amigo jazztel

Buenos días,

Últimos 15 días para llevarte 90€ de Jazztel con el plan amigo. Si contratais Jazztel a traves de la promocion de mi plan amigo, la compañia os dará 30€  (25€ + IVA) y yo os daré por trasferencia bancaria o por paypal 60 euros extras tanto si contratais adsl o contratais fibra.

 

Saludos.

 

 

 

#1040

Re: Plan amigo jazztel

Hola rankianos,

Sólo me queda una plaza, así que subo a 60€ que os trasfiero si dais mis datos al daros de alta. ¡¡90€ de descuento!! Aprovechate quedan 10 días, si tienes permanencia te la pagan. Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -