Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
158 / 173
#1257

Llevaté 90 o 120 euros

LLEVATE 90 o 120 EUROS POR VENIR A JAZZTEL

 

Si venis a jazztel a travÉs de la promociÓn del plan amigo,  la compañia os dará 60 euros IVA INCLUIDO de descuento directo en vuestra primera factura   y yo os daré por trasferencia bancaria o por paypal otros 30 euros, así que en total te llevás 90 euros, y si finalmente llegó a 3 apadrinamientos hasta el 31 de diciembre, fecha en la que finaliza el presente Plan Amigo, os transferiré otros 30 euros extras a cada uno de los 3, así que en total recibireís 120 euros.

En cada plan amigo sólo se pueden apadrinar 3 personas, así que los primeros que contacteís conmigo os apadrinaré. Soy un usuario serio, de hecho, recomiendo casi siempre 3 personas en todos los planes amigo, puedo haceros un pantallazo de mi área personal para que lo comprobeís.

Y quien tenga alguna duda sobre si el funcionamiento de la fibra o del adsl con jazztel es el esperado, puede hacer lo siguiente, se porta siendo yo su padrino sin tener permanencia, es muy importante sin tener permanencia, así lo prueba 1 mes gratis, porque al finalizar dicho mes, entre el descuento de jazztel y lo que le transfiero yo, la factura le sale gratis, y si no está conforme, puede retornar a su anterior compañía obteniendo mejor precio que el que tenía anteriormente, dado que se trata de una retroportabilidad para volver a fidelizar a un antiguo cliente que se acaba de marchar. Y si por el contrario está al igual que yo de conforme con el funcionamiento de jazztel, pues continúa siendo cliente de ellos.

Además os indicare de que manera conseguir descuentos extras y más Mb en sus líneas móviles, yo tengo un bono de fijo a móvil que vale 24 euros con un descuento del 100% (me sale gratis), y pago por fibra óptica de 600 Mb con llamadas ilimitadas a fijos y móviles, y 2 líneas moviles ilimitadas, una de 8 Gb y la otra de 4 Gb, 40,21 euros al mes IVA incluido.

Tener en cuenta que   la promoción del plan amigo es compatible con cualquier otra promoción que os hagan.

 

Quien desee que yo sea su padrino que me envíe un correo electrónico a mi email personal  [email protected] con el asunto Plan Amigo Jazztel, indicándome que quiere que yo sea su padrino en el Plan Amigo de Jazztel, y os indicaré que teneís que hacer paso por paso.

Lo dicho, soy un usuario serio, como máximo en cada Plan Amigo se pueden recomendar 3 personas, así que los 3 primeros sereís los que apadrinaré

Y si finalmente en este Plan Amigo que finaliza el 31 de Diciembre, llego a 3 personas apadrinadas, recibiré un incentivo extra por parte de Jazztel, y en ese caso, contactaré con los 3 apadrinados y os transferiré otros 30 euros extras por lo que en total habreís conseguido 120 euros.

 

A continuación os pongo el pdf explicativo del Plan Amigo actual por si teneís alguna duda.

https://cyber-prod.s3.amazonaws.com/planamigodejazztel.com_jazztel/download/plan_amigo_octubre_diciembre_2018.pdf

Un saludo

#1259

Re: Plan amigo jazztel

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara! Info por           Mensaje Directo.

Si vas a contratar jazztel o eres cliente nuevo           de menos de 48 horas, para beneficiarnos ambos de un descuento en la factura, a través del plan amigo/plan vecino, solo tienes que mandarme un mensaje privado para facilitarte mis datos de Jazztel. Tendrás un         descuento directo en tu factura de 60. 50 euros + 6.20€ mios ingresos en cuenta directos + 33.30€ por comision. El plan amigo, no afecta a las promociones que te ofrezcan. Esto no supone ninguna permanencia (si no la tienes) ni cosas de esas raras, ni letra pequeña.

Ofrezco para Pack Fibra:
6.20€ directos en vuestra cuenta bancaria o paypal nada más se active el servicio + 60.50€ de descuento directo + 33.30€ por comisión directa

Ofrezco para Solo Fibra:
12.5€ directos en vuestra cuenta bancaria o paypal nada más se active el servicio + 60.50€ de descuento directo +27€ por comisión directa

Ofrezco para Pack ADSL:
14.3€ directos en vuestra cuenta bancaria o paypal nada más se active el servicio + 60.50€ de descuento directo + 25.30€ por comisión directa

Ofrezco para Solo ADSL:
17.5€ directos en vuestra cuenta bancaria o paypal nada más se active el servicio + 60.50€ de descuento directo + 22€ por comisión directa

TOTAL: 100€ DIRECTOS

Quien esté interesado, contactar por mensaje privado para ampliar la información o por correo electrónico:           [email protected].


Llevo más de           145 apadrinamientos en Jazztel, todos ellos dados de alta y activos y no he tenido ningun problema desde Junio del 2014

Un saludo

#1262

Re: Regalo de 70€ Plan Amigo Jazztel

bueno pues ya solo me falta un solo amigo jazztel , por lo que subo mi regalo y de mi regalo doy 100 eurazos para aquel que apadrine antes del31 de diciembre, hace mucho que dehje esto pero familiares mios se han acogido y he decidido volver a ver si con sigo el segundo y el tercero , yo a parte de los 60 euros que nos dan a cada uno te daria de mis 60  40 euros que con el iva y todo yo sacaria solo 9 euros , abajo os paso todos mis referenciados son un poco antiguos poero por la paginma 91 lo podeis ver, espero vuestras dudas al email [email protected]

 

 

 

podreis ver toda mi reputacion mas abajo, como podreis comprobar en el foro de ing hay varios nick que estan estafando no os fieis de gente que da mas dinero que lo que se supone que les vana dar a ellos nadie da duros a cuatro pesetas, 
si estais interesados mail a  [email protected]

Condiciones:

cuenta nómina: durante 3 meses ingresar un mínimo de 600 euros (pueden ser transferencias siempre que no provengan de ING).

cuenta sin nómina: mantener un saldo mínimo de 2000 euros durante este período de 3 meses.

Aprovechad la oportunidad, 75 euros por abrir una cuenta!!! 75 eurazos !!!!

No cojais el primero que os ofrezca algo, mirad la reputación y que no sea nuevo en el foro!

Saludos. 
Me gusta 
Guardar Respuesta Guardar

Contestar 
2102 
javivi3 
en respuesta 
a juansolday 2101 
08/06/15 (11:54) 
Ver mensaje de juansolday 
Re: Plan Amigo ING Cuenta Nómina

bueno pues vuelvo por mis fueros en el anterior plan amigo tire la cas por la ventana para poder tener muchas solicitudes de gente contenta ca la que le habia ingresado mucho dinero por cogerme como padrino en lo del plan amigo , os voy a intentar poner todas las recomendaciones, que mandaron mis apadrinados para que confieis 100% en mi lod podeis encontrar apartir de la pagina 159 o 160 en adelante

andrei555 
18/10/13 (17:29) 
Re: Plan Amigo ING Cuenta Nómina

javivi3 
Gracias. 
Has cumplido tus promesas. He recibido el dinero en mi cuenta ING. 
Un saludo. 
Me gusta

patry4488 
21/10/13 (10:28) 
Re: Plan Amigo ING Cuenta Nómina

Hola a todos 
Solo comentar que ya tengo mi cuenta operativa y que ha ido todo bien con el usuario javivi3. 
Muchas gracias

patry4488 
21/10/13 (10:28) 
Re: Plan Amigo ING Cuenta Nómina

Hola a todos 
Solo comentar que ya tengo mi cuenta operativa y que ha ido todo bien con el usuario javivi3. 
Muchas gracias

pepeluigi128 
en respuesta 
a javivi3 
1273 
02/10/13 (07:36) 
Ver mensaje de javivi3 
Re: Plan Amigo ING Cuenta Nómina

Gracias, javivi3. 
He recibido ya lo que acordamos, eso demuestra que eres un tio legal. Más rapido imposible, ayer te comente que había recibido lo de ING, y hoy compruebo que tu parte está ingresada. Lo dicho, ha sido un placer tratar contigo. 
Me gusta (1) 
Guardar Respuesta Guardar

Contestar 
1293 
fesanap 
02/10/13 (14:16) 
Re: Plan Amigo ING Cuenta Nómina

Muchas gracias a javivi3 por apadrinarme. Todo muy rápido y sin problemas, he recibido los 32€ como acordamos.

javi.f.c 
en respuesta 
a pepeluigi128 
1291 
02/10/13 (21:53) 
Ver mensaje de pepeluigi128 
Re: Plan Amigo ING Cuenta Nómina

Javivi3 muchas gracias por tu apadrinamiento... 
Ha sido decirte hoy que hemos recibido el plan amigo y hoy mismo javi me ha hecho el ingreso de lo acordado. 
Rapido y muy legal. 
Un placer javi. 
Recomendable al 100%...

Yoyop 
en respuesta 
a Vicencid 

25/09/13 (16:55) 
Ver mensaje de Vicencid 
Re: Plan Amigo ING Cuenta Nómina

Hola a todos. He sido apadrinado con total exito por Javicamara333. Me ha ingresado los euros prometidos. Ademas lo ha hecho muy rápido, ha gusto toparse con gente honesta y cumplidora. Un saludo

lagursa 
en respuesta 
a javivi3 
1276 
26/09/13 (10:39) 
Ver mensaje de javivi3 
Re: Plan Amigo ING Cuenta Nómina

Este post es para agradecer a javivi3 su apadrinamiento, que haya cumplido con su palabra, y la rapidez en las gestiones realizadas. Todo perfecto. Muchas gracias.

Euro sport 
en respuesta 
a javivi3 
1279 
26/09/13 (16:01) 
Ver mensaje de javivi3 
Re: Plan Amigo ING Cuenta Nómina

Re: Plan Amigo ING Cuenta Nómina 
Ahorradora_ya 10 de enero de 2014 15:20

Javivi3 ha cumplido totalmente con lo prometido. Muy recomendable!!

Gracias. Leer más 
Re: Plan Amigo ING Cuenta Nómina

guidomer 
en respuesta 
a javivi3 1605 
06/05/14 (11:32) 
Ver mensaje de javivi3 
Re: Plan Amigo ING Cuenta Nómina

Excelente javivi3

Tan pronto le notifiqué el ingreso por parte de ING abonó lo acordado.

Totalmente recomendable.

Buenas tardes,

Gracias javivi3 por apadrinarme, despues de mandarte un correo para decirte que ING me había ingresado el dinero de la promoción tu me ingresaste los 32€ que acordamos en menos de 1 hora. Muchas gracias.

Jxilf 
en respuesta 
a javivi3 1605 
15/05/14 (09:59) 
Ver mensaje de javivi3 
Re: Plan Amigo ING Cuenta Nómina

Quiero agradecer al usuario javivi3 el haberme apadrinado y haber cumplido su palabra. Os lo recomiendo al 100%. Saludos!

Raymond25 
en respuesta 
a javivi3 1652 
08/06/14 (12:25) 
Ver mensaje de javivi3 
Re: Plan Amigo ING Cuenta Nómina

Muy buenas, me paso para dar las gracias a javivi3 por cumplir lo pactado, 100% recomendado. Desde que le dije que me habian ingresado, lo confirmó y de inmediato me ingresó lo pactado. 
Gracias javivi3, saludos.

oxkarrx 
en respuesta 
a Vicencid 1 
09/06/14 (09:04) 
Ver mensaje de Vicencid 
Re: Plan Amigo ING Cuenta Nómina

Total confianza y rapidez apadrinado por javivi3. Saludos y Gracias.

rodrilo 
en respuesta 
a javivi3 1662 
12/06/14 (07:24) 
Ver mensaje de javivi3 
Re: Otra ahijada mas c

Hola a todos!! 
Sólo agradecer a javivi3 su apadrinamiento para entrar en ING. 
Agradecerle que ha cumplido 100% y me ha ingresado rapidamente el incentivo que ofrece.

Gracias!

Kike_ 
14/06/14 (16:28) 
Re: Plan Amigo ING Cuenta Nómina

El usuario Javivi3 cumple con lo prometido. Los 30 euritos extra a los pocos días de hacerlo ING. 
beem1004 
en respuesta 
a javivi3 1679 
18/06/14 (16:51) 
Ver mensaje de javivi3 
Re: Plan Amigo ING Cuenta Nómina

Acabo de recibir los 30€ de javivi3, tal y como me dijo. 
muchas gracias!!

Re: Plan Amigo ING Cuenta Nómina

Plan amigo realizado con el usuario Javivi3. 
Todo correcto y rápido, de fiar. 
Faisan 
03/07/14 (14:27)

Javi, ha llegado la transferencia de los primeros 1000 € para la cuenta SIN nómina que hice a través de invitación de tu mujer. El día 1 volveré a ingresar 1000 euros, y entiendo que con estos ingresos ya son dos meses (sept y oct) ingresando 1000 euros (como mal peor faltaría un mes más), a ver si nos ingresan pronto los 50 € y me traspasas la gratificación y te comento por aquí para futuras promociones tuyas. Soy el del mail  oskarrkar@...

Graciaas!

bueno estas son algunas de las recomendaciones, que ha contestado gente que el mismo dia que ha tenido sus 39,50 yo le he hecho su correspondiente ingreso

bueno pues ya veis que soy totalmente 100% confiable 100% votos positivos, hay un refran que dice mas vale pajaro en mano que cien volando , mi regalito seran aparte de vuestros 39.50 OS INGRESARE 32 EUROS MIOS 
mandarme correo a javicamara333@gmail y tendreis contestacion inmediata mia para conocernos mas 
POR SI ALGUIEN ESTA INTERESADO TAMBIEN ME OFREZCO COMO AMIGO ELN CANAL PLUS EN JAZZTEL Y CUENTA COINC, MANDARME UN EMAIL A  [email protected] con vuestras dudas , vereis que las recomendaciones son un poco viejas pero estas ya las tenia buscadas y las hecopiado ademas en la ultima promocion andaba fuera y no la utilice, ahora ya estoy al 100% para daros vuestra pasta

#1263

Re: Plan amigo jazztel

Me ofrezco como padrino para altas en Jazztel.

Interesados mandar privado.

#1264

Re: Plan amigo jazztel

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara! Info por             Mensaje Directo.

Si vas a contratar jazztel o eres cliente nuevo             de menos de 48 horas, para beneficiarnos ambos de un descuento en la factura, a través del plan amigo/plan vecino, solo tienes que mandarme un mensaje privado para facilitarte mis datos de Jazztel. Tendrás un         descuento directo en tu factura de 60. 50 euros + 6.20€ mios ingresos en cuenta directos + 33.30€ por comision. El plan amigo, no afecta a las promociones que te ofrezcan. Esto no supone ninguna permanencia (si no la tienes) ni cosas de esas raras, ni letra pequeña.

Ofrezco para Pack Fibra:
6.20€ directos en vuestra cuenta bancaria o paypal nada más se active el servicio + 60.50€ de descuento directo + 33.30€ por comisión directa

Ofrezco para Solo Fibra:
12.5€ directos en vuestra cuenta bancaria o paypal nada más se active el servicio + 60.50€ de descuento directo +27€ por comisión directa

Ofrezco para Pack ADSL:
14.3€ directos en vuestra cuenta bancaria o paypal nada más se active el servicio + 60.50€ de descuento directo + 25.30€ por comisión directa

Ofrezco para Solo ADSL:
17.5€ directos en vuestra cuenta bancaria o paypal nada más se active el servicio + 60.50€ de descuento directo + 22€ por comisión directa

TOTAL: 100€ DIRECTOS

Quien esté interesado, contactar por mensaje privado para ampliar la información o por correo electrónico:             [email protected].


Llevo más de             145 apadrinamientos en Jazztel, todos ellos dados de alta y activos y no he tenido ningun problema desde Junio del 2014

Un saludo

Te puede interesar...