Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
156 / 173
#1241

Re: Plan amigo jazztel

He hecho el plan amigo con Romago y perfecto. Da mas efectivo que ninguno, cumple con su palabra, y sobre todo es rankiano y colabora con el foro, no tiene una cuenta solo para buscar "amigos" :)

Suerte buscando esa última plaza!!

#1242

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Me ofrezco como padrino para el plan amigo de jazztel.
Al darte de alta de ADSL, fibra te descontaran en la siguiente facturas 60€ IVA incluido, pero ademas por mi parte os ingresaré en metálico 30€ en cuenta bancaria, paypal , halcash o como prefiráis una vez hay confirmado el alta y salgáis como activos en el panel de amigos.


Llevo mucho tiempo apadrinando gente en este foro y otros.
Si hay dudas mp o whatsapp al 668880532

http://planamigodejazztel.com/

#1243

Re: Plan amigo jazztel

Si venis a jazztel a traves de la promoción de mi plan amigo,estais de enhorabuena porque la compañia ha subido el importe y os dará 60 euros de descuento directo en vuestra primera factura (49,59 + IVA) y yo os daré por trasferencia bancaria o por paypal otros 35 euros extras tanto si contratais adsl o contratais fibra en total seran 95 eurazos para empezar como cliente nuevo, no lo encontrareis con otra operadora en estos momentos este buen comienzo. Soy un usuario serio, y en Verti de hecho ya he apadrinado a varios sin problemas cumplo lo prometido. Animaros que vale la pena empezar con un extra como nuevo cliente es muy sencillo depende solo de vosotros si estais interesados no dudeis en contactar conmigo,llebo muchos años en esta operadora y de momento no pienso cambiar.Me quedan 3 recomendaciones de momento.Un saludo

#1245

Re: Plan amigo jazztel

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara! Info por   Mensaje Directo.

Si vas a contratar jazztel o eres cliente nuevo   de menos de 48 horas, para beneficiarnos ambos de un descuento en la factura, a través del plan amigo/plan vecino, solo tienes que mandarme un mensaje privado para facilitarte mis datos de Jazztel. Tendrás un   descuento directo en tu factura de 60. 50 euros + 6.20€ mios ingresos en cuenta directos + 33.30€ por comision. El plan amigo, no afecta a las promociones que te ofrezcan. Esto no supone ninguna permanencia (si no la tienes) ni cosas de esas raras, ni letra pequeña.

Ofrezco para Pack Fibra:
6.20€ directos en vuestra cuenta bancaria o paypal nada más se active el servicio + 60.50€ de descuento directo + 33.30€ por comisión directa

Ofrezco para Solo Fibra:
12.5€ directos en vuestra cuenta bancaria o paypal nada más se active el servicio + 60.50€ de descuento directo +27€ por comisión directa

Ofrezco para Pack ADSL:
14.3€ directos en vuestra cuenta bancaria o paypal nada más se active el servicio + 60.50€ de descuento directo + 25.30€ por comisión directa

Ofrezco para Solo ADSL:
17.5€ directos en vuestra cuenta bancaria o paypal nada más se active el servicio + 60.50€ de descuento directo + 22€ por comisión directa

TOTAL: 100€ DIRECTOS

Quien esté interesado, contactar por mensaje privado para ampliar la información o por correo electrónico:   [email protected].


Llevo más de   145 apadrinamientos en Jazztel, todos ellos dados de alta y activos y no he tenido ningun problema desde Junio del 2014

Un saludo

#1247

Re: Plan amigo jazztel

 

Vuelve el plan amigo Jazztel, ¡¡¡ahora 100€  para ti, sin trampa y sin contratar mas de lo que necesitas!!!!

vente a Jazztel con un descuento directo de  60€ +  40 € por trasferencia de mi parte. Solo tienes que registrarte en   http://planamigofibrajazztel.com/apuntate y llamar al 900 80 80 70 dando mi telefono y nif.

Puedes ponerte en contacto conmigo en el siguiente correo:     [email protected].

¡¡LLEVATE UN DESCUENTO DE 100€ !! y ademas te pagan la permanencia, si la tienes.

Llevo un año con ellos y sin ningun problema, ademas entre el plan amigo y la oferta que me acaban de hacer al cumplir el año puedo decir que es uno de los mas económicos.

Saludos.

#1248

Re: Plan amigo jazztel

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara! Info por     Mensaje Directo.

Si vas a contratar jazztel o eres cliente nuevo     de menos de 48 horas, para beneficiarnos ambos de un descuento en la factura, a través del plan amigo/plan vecino, solo tienes que mandarme un mensaje privado para facilitarte mis datos de Jazztel. Tendrás un     descuento directo en tu factura de 60. 50 euros + 6.20€ mios ingresos en cuenta directos + 33.30€ por comision. El plan amigo, no afecta a las promociones que te ofrezcan. Esto no supone ninguna permanencia (si no la tienes) ni cosas de esas raras, ni letra pequeña.

Ofrezco para Pack Fibra:
6.20€ directos en vuestra cuenta bancaria o paypal nada más se active el servicio + 60.50€ de descuento directo + 33.30€ por comisión directa

Ofrezco para Solo Fibra:
12.5€ directos en vuestra cuenta bancaria o paypal nada más se active el servicio + 60.50€ de descuento directo +27€ por comisión directa

Ofrezco para Pack ADSL:
14.3€ directos en vuestra cuenta bancaria o paypal nada más se active el servicio + 60.50€ de descuento directo + 25.30€ por comisión directa

Ofrezco para Solo ADSL:
17.5€ directos en vuestra cuenta bancaria o paypal nada más se active el servicio + 60.50€ de descuento directo + 22€ por comisión directa

TOTAL: 100€ DIRECTOS

Quien esté interesado, contactar por mensaje privado para ampliar la información o por correo electrónico:     [email protected].


Llevo más de     145 apadrinamientos en Jazztel, todos ellos dados de alta y activos y no he tenido ningun problema desde Junio del 2014

Un saludo

Te puede interesar...