Acceder

Plan amigo en simyo

3,53K respuestas
Plan amigo en simyo
15 suscriptores
Plan amigo en simyo
Página
220 / 497
#1753

Re: 20€ de DESCUENTO/SALDO usando el siguiente CÓDIGO: 711778452 ...Muchas gracias.

Bueno,esos es según gustos,pero el precio es el mismo sí.
El prepago estaría genial si tuviera recarga automática,porque puede suceder que necesites más gasto del normal y como no puedas recargar y tengas el saldo justo,te quedas incomunicado :P

#1754

Re: Plan amigo en simyo

Pásate a Simyo con mi invitación y gana hasta 20 euros.
En contrato 20 euros y en prepago 15 (invitación + promoción bienvenida).

CÓDIGO: 644394261

#1757

Re: Plan amigo en simyo

Ofrezco codigo simyo invita a un amigo:

674631374

ya sabeis 10 euros de regalo en contrato y 5 en prepago ademas de los 10 de bienvenida.

#1758

Re: Plan amigo y 5€ extra de transferencia

Uso poco el teléfono y por comodidad prefiero contrato, es muy probable que con prepago olvide el salgo que tengo y tendría que estar siempre pendiente.

¿Sabéis si hay que hacer un gasto para que no bloqueen la sim?.

¿El pago se puede hacer asociando una cuenta corriente o por tarjeta de débito o crédito?.

Gracias.

#1759

Re: 20€ de DESCUENTO/SALDO usando el siguiente CÓDIGO: 711778452 ...Muchas gracias.

Según dices los euros de "invita a un amigo" se canjean el mes que se quiera y es preferible empezar a usarlos cuando ya no se tengan euros de la promoción de bienvenida y dices que tiene que ser antes que finalice el ciclo de facturación que puede ser el día 1 o el 19, si por ejemplo hoy hago una llamada, mañana tendría que canjear ese gasto para que me saliese gratis ya que finalizaría el ciclo de facturación.

Me parece que no voy a poder aprovechar el total de los euros de regalo ya que dices que lo mínimo a canjear son 5 euros y dudo mucho que en un mes vaya a tener un gasto de 5 euros.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -