Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan amigo en simyo

3,53K respuestas
Plan amigo en simyo
15 suscriptores
Plan amigo en simyo
Página
221 / 497
#1763

Re: Invitacion Simyo DICIEMBRE 2014 hasta 20€ gratis

Mi código Simyo es 693774646

100% operativo con invitaciones disponibles

Puesdes ganar 10€ de bienvenida, mas otros 10€ si portas a contrato o 5€ más si elijes prepago.
Ahora bonos de 4Gb y 300 mins!!!

Avísame para estar seguro de que nos aplican el código amigo
Para cualquier duda que tengas envíame un privado
Saludos y gracias

#1764

Re: Plan amigo en simyo

Hola amigos rankianos,

Tras muchos años leyendo y comentando por estos lares, es un honor para mí presentaros mi recién estrenado blog "Plan Amigo Solidario".

El propósito del blog es facilitar mi invitación de Plan Amigo en diferentes entidades y yo donaré mi parte a proyectos solidarios de ONGs. ¡El apadrinado gana dinero y también colabora con un proyecto solidario sin que le cueste nada!

Esta idea surgió precisamente aquí, en Rankia, al ver los diferentes hilos que se crean ofreciendo invitaciones. En mi caso, sólo he invitado a una amiga mía desde que soy cliente de un par de empresas que ofrecen este programa (entre ellas Simyo), y pensé que podría aprovechar esta remuneración que facilitan gratuitamente para colaborar con una buena causa.

Podéis encontrar más detalles sobre la iniciativa en el blog, al que os animo a visitar. Aunque no es gran cosa (es el primero que tengo), espero ir mejorando y actualizando el formato, diseño y contenido con la experiencia. Siendo esta una iniciativa sin ánimo de lucro, espero que no se considere spam y no se censure..

¡Muchas gracias y un saludo!

#1766

Re: 20€ de DESCUENTO/SALDO usando el siguiente CÓDIGO: 711778452 ...Muchas gracias.

Bueno,los 10€ de la bienvenida sí.

-------------------------------
Pásate el móvil a Simyo con 20€ de saldo o descuento usando el siguiente CÓDIGO: 711778452
Gracias.
------------------------------
¿cómo funciona?
- La SIM trae 10€,que se descontarán automáticamente en tus facturas.
- y el CÓDIGO te da otros 10€ (en contrato) o 5€ en prepago.
------------------------------

!! >>> y GANA de 10€ a 21€ si te registras aquí: http://es.beruby.com/promocode/uKoHO1 y haces tu compra accediendo a la tienda de SIMYO desde esa web.

Cualquier duda sobre Simyo,contacta por mensaje del foro. (pinchando en mi nick azul)

#1767

Re: 20€ de DESCUENTO/SALDO usando el siguiente CÓDIGO: 711778452 ...Muchas gracias.

Hola, dices que es mejor no canjear nada del saldo de "invita a un amigo" hasta que hayas gastado los otros 10 euros.

En la web de simyo dice:

10€ de regalo ¿puede combinarse con otras promociones compatibles?

Sí, esta promoción es compatible con la promoción de "Invita a un amigo". En el caso de aplicarse ambas en la misma factura, se descontará primero la promoción de “Invita a un amigo” y después, si todavía queda consumo por descontar en la factura, se aplicará la “Promoción de bienvenida”. Si sobra dinero de la “Promoción de bienvenida” se acumulará para aplicarse en tu próxima factura.

Según parece si es en la misma factura, primero se descuentan euros de "invita a un amigo" y después los euros
de la "promoción de bienvenida".

En mi caso voy a llamar poco y en la primera factura puede que haga un gasto de 1 euro por ejemplo, ¿ese euro se descontara de los euros de la "promoción de bienvenida"? ¿los euros de "invita a un amigo" no se gastarán si no los canjeo" y se irán gastando los otros euros de la de bienvenida poco a poco cuando vaya haciendo llamadas?.

#1768

Re: Plan amigo Simyo

Pero no tienes necesidad de usarlos en la misma factura a no ser que gastes más de 10€.

Primero te irán descontando los 10€ de bienvenida según consumas,lo hacen los de Simyo automáticamente en cada factura.Y este saldo no caduca.
Si sólo gastas como 1€,pues 10 meses que estarás con la factura a 0€.

Los del invita caducan a los 2 años,no caducan a los pocos meses vamos,así que tiempo suficiente para usarlos.Si por ejemplo gastas normalmente como 2€,pues puedes esperar a un mes que tengas un gasto próximo a 5€.

20€ de DESCUENTO/SALDO usando el siguiente CÓDIGO: 711778452   ...Muchas gracias. 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -