Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan amigo en simyo

3,53K respuestas
Plan amigo en simyo
15 suscriptores
Plan amigo en simyo
Página
145 / 497
#1154

Re: Plan amigo en simyo

Simyo os da 10 euros de saldo inicial y si quereis otros 5 (prepago) o 10 (contrato) extras podeis utilizar cualquiera de mis codigos no utilizados aun.
639285357
Mas informacion interesante en este post https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/894941-plan-amigo-simyo?page=59#respuesta_1752474
Ahora la tarifa 0/5 tiene 750 MB Gratis en vez de las 555 previas. Aprovecha una de las mejores ofertas del mercado, sin coste la tarifa de datos, solo un consumo minimo de 7 Euros para tus llamadas.

#1156

Re: Plan amigo en simyo

Buenas, mi código amigo es el 677142455 con 3 invitaciones disponibles para este mes de Noviembre para conseguir hasta 20e de saldo extra. Ante cualquier duda no dudes en preguntarme. Un saludo y gracias

#1157

Re: Plan amigo en simyo

Hola, soy cliente de Simyo.

Con mi código ((( 605584793 ))) te puedes llevar hasta 20 EUR.

De esta manera nos beneficiamos los dos, y si tienes alguna duda me envías un mensaje a [email protected] Un saludo.

#1160

Re: Plan amigo en simyo

Buenas, mi código amigo es el 677142455 con 3 invitaciones disponibles para este mes de Noviembre para conseguir hasta 20e de saldo extra. Ante cualquier duda no dudes en preguntarme. Un saludo y gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -