Acceder

Plan amigo en simyo

3,53K respuestas
Plan amigo en simyo
15 suscriptores
Plan amigo en simyo
Página
223 / 497
#1777

Re: Plan amigo en simyo

Buenas, mi código amigo es el 644233280 con 3 invitaciones disponibles para este mes de Diciembre para conseguir hasta 20€ de saldo extra. Ante cualquier duda no dudes en preguntarme. Un saludo y gracias.

#1778

Re: Plan amigo en simyo

Hola Pumpkin,

Me gusta tu iniciativa y estoy buscando una sim para un sistema de alarma que manda mensajes SMS y voz, ósea que no tendrá consumo, espero, y necesito no tener consumo mínimo ni mensualidades. Estaba mirando diferentes opciones y después de leer tu entrada creo que me decanto por la Simyo tarifa basé contrato ( entiendo que con esta tarifa solo tengo que hacer consumó antes del 6 mes para mantenerla activa). Entonces cuando quieras me mandas info y se colabora por una buena causa.

Un saludo

#1779

Re: Plan amigo en simyo

Hola confused,

¡Muchas gracias por colaborar con esta causa solidaria! Te paso más info por MP (no puedo publicar la dirección del blog porque no está permitido según políticas de moderación).

Saludos,

#1780

Re: Plan amigo en simyo

Buenas a todos!
Mi nº de móvil es 675 26 37 03 y tengo las 3 invitaciones disponibles para el mes de Diciembre.

- Si quieres portar tu número, te llevas 10 €.

- Si haces un Contrato con número nuevo, te llevas 10 €.

- Si lo que quieres es un número de prepago, te dan 5 €.

Para cualquier cosa me podéis consultar lo que queráis.

Un saludo a todos.

#1782

Re: Plan amigo en simyo

Pásate el móvil a Simyo con 20€ de saldo o descuento usando el siguiente CÓDIGO: 711778452 Gracias.
------------------------------
¿cómo funciona?
- La SIM trae 10€,que se descontarán automáticamente en tus facturas.
- y el CÓDIGO te da otros 10€ (en contrato) o 5€ en prepago.
------------------------------
!! >>> y GANA de 10€ a 21€ si te registras aquí: http://es.beruby.com/promocode/uKoHO1 y haces tu compra accediendo a la tienda de SIMYO desde esa web.
Cualquier duda sobre Simyo,contacta por mensaje del foro (pinchando en mi nick azul,ahí a la izquierda del post)
Saludos !!

#1784

Re: Plan amigo en simyo

Mi código Simyo es 693774646

100% operativo con todas las invitaciones disponibles

Puesdes ganar 10€ de bienvenida, mas otros 10€ si portas a contrato o 5€ más si elijes prepago.
Ahora bonos de 4Gb y 300 mins!!!

Avísame para estar seguro de que nos aplican el código amigo
Para cualquier duda que tengas envíame un privado
Saludos y gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -