Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

3,82K respuestas
Página
226 / 266

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Ya lo he corregido al verlo 

Perfecto pero he modificado el resaltado en negrita de tu usuario para dejarlo homogéneo todo el listado. Gracias.

Que más da quién rote mientras que lo haga bien,yo no me preocuparía mucho.
De @sacateunasolivas hace mucho que no se sabe de él.Debe tener automatizada la rotación de algún modo

A mí no me da igual porque si no soy primero de la lista y quiero hacerlo en otro momento de mi posición, me niego a esperar a la madrugada para rotarla. 

Ya se dijo en su momento y se estabilizó el tema para dar oportunidad a usuarios que quieran también rotarlo en horarios más acordes a su operativa y evitar la monopolización.

En cuanto al tema de Rasin seguimos igual y sin vista de solución. Es evidente que hay una automatización.

Pero si aunque lo rote otro compi cambiará el orden y se seguirá rotando ascendiendo puestos cada día.
¿ Cual es el problema?
La cuestión es que mantengas 24 horas tú puesto y al día siguiente otro y así sucesivamente.
No sé dónde está el problema 🤷🤷

Lo siento compañer@ pero a mí es un tema que me molesta y no me gustaría que se convierta en un monopolio. Es una opinión y creo la comparto con otros compañer@s

Pero por supuesto, cada uno le puede parecer insignificante por eso existimos como comunidad.

Abogó por la generosidad con el compañer@ y no por el individualismo aunque se haga bien y con buen propósito.

Pero porque te molesta exactamente??
Por no ser tú el que pública el listado??
Es por eso??
Yo la inmensa mayoría de las veces que me he incluido en los listados posteriormente han sido otros compañeros los que han ido haciendo las rotaciones,la cuestión es que se hagan bien ascendiendo puestos unos y otros que están en los primeros pues les toca descender.
Lo veo absurdo,¿solo es por ser tu el que publique la lista??
Pero vamos ,no sé qué ventaja puedes tener por publicar si al final los que más se ven es por el orden de la lista q los que estén los primeros no por el hecho de que uno u otro compañero publique y rote el orden 

Compañer@ no pido que se entienda solo que se respete. Y si lo solicito, pues que tenga la posibilidad de hacerlo, sin más pretensión.

Tampoco entiendo otros temas (por ejemplo Raisin) y no me atrevería de calificar la propuesta de "liberar" el hilo como algo absurdo.

No sé chico,allá cada uno con sus convicciones o manías,a mí personalmente me da igual quien haga la rotación siempre que la haga bien y acorde a las normas,un saludo

Perfecto, lo respeto.

Hola a todos. Hay planes amigo —como el de Revolut— en los que el padrino/apadrinado aparecen con nombre y apellidos. Otros sólo muestran el nombre, y algunos son totalmente anónimos. Para garantizar la máxima confidencialidad, propongo que, en aquellos planes amigo que no sean completamente anónimos, busquemos una forma de publicar los códigos sin ninguna referencia al usuario asociado. Lo que no sé es como implementarlo. Se me ocurre, por ejemplo, vincular el hilo a un grupo de Telegram y que fuese allí donde se pusiesen los códigos. ¿Qué os parece? 

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M

Cuando compartes el enlace invitación aparece tu nombre,
Respecto cuando el padrino comparte su premio con el apadrinado al hacerlo por transferencia se va a ver nombre y apellidos y por bizum igual asique difícil solucion si por por mantener la confidencialidad.

Pero en la mayoría, en aquellos que no hay bizum como contrapartida, no existirá una vinculación entre persona y usuario de Rankia.

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M

MACLEAR:

Plataforma Suiza de inversión Crowdlending en español:

@anlumar  y   @aprendiz76

En el hilo de Maclear si os parece podriamos incluir tambien algo mas de info ya que aparte que se obtiene el 3% de lo que invirtamos a modo de cashback durante los primeros 90 dias desde el registro, tambien se obtiene el 3% de lo que invierte tu ahijado, la cual cosa sumadl a la rentabilidad entorno al 16% + los bonos de fidelidad, 6% que corresponde a los 30€ que dan de bonus por cada 500€ invertidos y el 3% de lo que invierte tu ahijado los primeros 90 dias, lo hace aun más atractivo ya que te puedes ir rozando el 28-30%

https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/7196097-plan-amigo-maclear-3-inversion

Dejo sugerencia de texto:
Cuando invites a tus amigos a Maclear usando tu código o enlace de recomendación, recibirás una bonificación de recomendación del 3% por cada inversión que haga tu amigo durante los primeros 90 días después del registro.
Además, tus amigos invitados también recibirán una bonificación de reembolso del 3% por cada inversión que realicen durante los primeros 90 días después del registro.

Apartr recibirás 30€ por cada 500€ que inviertas.

Ejemplo: Si inviertes 5000€ recibirás 300€ en el acto, además del 3% que serian 150€, sumando un total de 450€ + 15€ de abrir la cuenta y realizar la 1a inversión en menos de 7 dias + los intereses que recibirás puntualmente de forma mensual

Si no llega el privado, enviame correo a inversionesbancosycodigos@hotmail.com