Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Propuesta normas Planes Amigo

472 respuestas
Propuesta normas Planes Amigo
26 suscriptores
Propuesta normas Planes Amigo
Página
20 / 33
#287

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Por cierto me acabo de enterar que es hasta final de mes la promo de plan amigo.. entonces vamos a decidir ya lo de usar mas codigos, de esta manera seguro que la gente no podrá agotar sus invitaciones y no se deberia usar un segundo codigo.. ahora hago recuento de votos, si falta alguien por votar..

https://cdn.myinvestor.es/public/accounts/Bases_legales-Plan_trae_a_tus_amigos.pdf

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#288

Re: Propuesta normas Planes Amigo

No sabía que esto se acaba a final de mes y creo que hay que decidir ya.

Para que todos los tengan claro, los que ya usamos 10 invitaciones el año pasado, en esta promo, solo tenemos 10. que alguno no esté ahí creyendo que son 20.
Los nuevos sin tienen 20 invitaciones.
Resumen votaciones, según se ha comentado, a) y c), parten de solo la opción de 1 y algunos una segunda en caso de que se acabaran (cuando monte la votación no era consciente que solo quedaba este mes de promo.. creía que era sin fin de fecha.. por eso puse esa opción.)

6 personas han dicho 1 código. Y alguno que si se acabaran todos o casi, poder poner un segundo código.
4 personas, han dicho que 2 códigos, personal y conjunta.

Si os parece bien a todos, darle like a este mensaje y quitamos o que se quiten de la lista a quien haya puesto un segundo código. Si no os parece bien dejar un comentarios con vuestra opinión

Opciones:
a) 1 solo código por persona
b) Los códigos que se quieran
c) 1 código por persona hasta que en la lista solo haya "3" (o lo que se decida) rankianos con su primer código.
d) 2 códigos, propio y conjunta.

Votaciones:
a/c) @juandos21, @depositman, @aureliano100, @jaimejube, @zascd, @zirconito
d) @grome , @tesauro, @euroramon, @albertg 
b) 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#289

Re: Propuesta normas Planes Amigo

¿A final de mes ya no podremos apadrinar? Entonces poco tiempo va a dar de referir a gente, queda una semana...
#290

Re: Propuesta normas Planes Amigo

No se si cuando acabe el mes lo ampliarán o bajarán a 10 invitaciones como estaba siempre, veremos, pero en las condiciones pone eso.. por eso mejor que no hay más de un código por usuario..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#291

Re: Propuesta normas Planes Amigo

A mi me parece bien
#292

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Cuantos códigos diferentes se pueden publicar en MyInvestor, votaciones:
Opciones:
a) 1 solo código por persona
b) Los códigos que se quieran
c) 1 código por persona hasta que en la lista solo haya "3" (o lo que se decida) rankianos con su primer código. 
d) 2 códigos, propio y conjunta.

Votaciones:
a)Juandos21, depositman, Aureliano100
b)
c)Jaimejube, Zascd, 
d)Grome, Tesauro, Euroramon, Albertg, Psicodromo
#293

Re: Propuesta normas Planes Amigo

 
Señores queda una semana de promo... así que decir algo ASAP.

Para que todos los tengan claro, los que ya usamos 10 invitaciones el año pasado, en esta promo, solo tenemos 10. que alguno no esté ahí creyendo que son 20.
Los nuevos sin tienen 20 invitaciones.
Resumen votaciones, según se ha comentado, a) y c), parten de solo la opción de 1 y algunos una segunda en caso de que se acabaran (cuando monte la votación no era consciente que solo quedaba este mes de promo.. creía que era sin fin de fecha.. por eso puse esa opción.)

6 personas han dicho 1 código. Y alguno que si se acabaran todos o casi, poder poner un segundo código.
5 personas, han dicho que 2 códigos, personal y conjunta.

Si os parece bien a todos, darle like a este mensaje y quitamos o que se quiten de la lista a quien haya puesto un segundo código. Si no os parece bien dejar un comentarios con vuestra opinión

Opciones:
a) 1 solo código por persona
b) Los códigos que se quieran
c) 1 código por persona hasta que en la lista solo haya "3" (o lo que se decida) rankianos con su primer código.
d) 2 códigos, propio y conjunta.

Votaciones:
a/c) @juandos21, @depositman, @aureliano100, @jaimejube, @zascd, @zirconito
d) @grome , @tesauro, @euroramon, @albertg, @psicodromo
b) 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#294

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Hola a tod@s,
Yo hace relativamente poco que estoy en la lista y cuando entré me parecieron bien las condiciones. 
Ahora que queréis modificarlas, aceptaré de buen gusto lo que se decida. 
Pero, ya que estoy en la lista supongo que me toca votar.
Así que me decanto por la "D"
#295

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Una pregunta.
En mi caso a los 10 códigos tengo que quitarlo o puedo usar los 20?
#296

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Si eres nuevo en la promoción y  antes no usaste los códigos amigo y solo has usado 10, es hasta los 20. 

En el escrito que ponemos  comenta quitarlo a los 10, por que ese era el limite de antes, entiendo que lo dices por eso.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#297

Re: Propuesta normas Planes Amigo

 Señores queda una semana de promo... así que decir algo ASAP.

Para que todos los tengan claro, los que ya usamos 10 invitaciones el año pasado, en esta promo, solo tenemos 10. que alguno no esté ahí creyendo que son 20.
Los nuevos sin tienen 20 invitaciones.
Resumen votaciones, según se ha comentado, a) y c), parten de solo la opción de 1 y algunos una segunda en caso de que se acabaran (cuando monte la votación no era consciente que solo quedaba este mes de promo.. creía que era sin fin de fecha.. por eso puse esa opción.)

6 personas han dicho 1 código. Y alguno que si se acabaran todos o casi, poder poner un segundo código.
6 personas, han dicho que 2 códigos, personal y conjunta.

Si os parece bien a todos, darle like a este mensaje y quitamos o que se quiten de la lista a quien haya puesto un segundo código. Si no os parece bien dejar un comentarios con vuestra opinión

Opciones:
a) 1 solo código por persona
b) Los códigos que se quieran
c) 1 código por persona hasta que en la lista solo haya "3" (o lo que se decida) rankianos con su primer código.
d) 2 códigos, propio y conjunta.

Votaciones:
a/c) @juandos21, @depositman, @aureliano100, @jaimejube, @zascd, @zirconito
d) @grome , @tesauro, @euroramon, @albertg, @psicodromo@aprendiz76

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#298

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Parece que hay un empate...

En caso de tener, 20 códigos entiendo que tardaría meses en poder gastarlos... ¿Cuánto tiempo habéis tardado lo más experimentados en gastarlos después de publicar por esta vía?
#299

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Yo soy partidario de quitar los que tienen 2 códigos pero bueno quizás sea un poco precipitado, cada uno verá, yo estoy cerca de llenar el cupo de promociones. Veo complicado controlar lo de que los 2 códigos sean solo de tu cuenta y de la conjunta, por ejemplo si alguien pone el código de su pareja o alguno de sus padres aunque el no este en la cuenta.
#300

Re: Propuesta normas Planes Amigo

¿Hay un empate (sumando dos opciones) y se tienen que quitar/eliminar de la lista a quien haya puesto un segundo código?
Seguro que hay algo que se me escapa 😂😂😂