Acceder

Código amigo Sabadell

1,47K respuestas
Código amigo Sabadell
235 suscriptores
Código amigo Sabadell
Página
53 / 110
#781

Re: Código amigo Sabadell

Ya....entonces o bien consulto al Sabadell a ver cuantos codigos me quedan....o bien espero 1 mes hasta que vea los ingresos de los codigos.
#782

Re: Código amigo Sabadell

Sigo sin poder responder a mensajes privados. Sí sí, no voy a decir nada del foro. Mi correo es bonjourbonapetit arroba gmail
Gracias
#783

Re: Código amigo Sabadell

No queda otra.
Si el código lo das únicamente por privado, tienes control absoluto en ese sentido, de los que das y los que te quedan.
#784

Re: Código amigo Sabadell

Hola @andresrug, yo sólo facilito los códigos por privado pero hay gente que no contesta por lo tanto no sé si lo usa o no. El segundo código que te facilité le funcionó hoy mismo a otro usuario @torgui. Ya me ha pasado en varias ocasiones que me dicen que no funciona el código y después a otro usuario si que le funciona. Creo que puede ser por algún tipo de bloqueo por probar muchos códigos o porque no se cumpla la condición: "No ser cliente del Banco y no haber sido titular de una Cuenta Online Sabadell en los últimos 12 meses".
#785

Re: Código amigo Sabadell

Confirmo lo que comenta el compañero Wonnd, varios códigos no me funcionaron y el último que me mandó sí funcionó a la hora de darme de alta.
#786

Re: Código amigo Sabadell

Pues si a alguien le queda algún código que me lo mande por privado.

#787

Re: Código amigo Sabadell

Te he mandado el código por privado.
#788

Re: Código amigo Sabadell

Hola, gracias a todos los que me habéis enviado códigos. Probé más de 20 y no me funcionaban, abandoné el alta pensando en finalizar en otro momento. Me llamaron del Sabadell admitiendo que tienen un problema con los códigos y me resetearon el alta. Vuelta a empezar y uno de los códigos ha entrado a la primera.
Saludos 
#789

Re: Código amigo Sabadell

Pues mira que suerte has tenido. Porque a mi me ocurrió como a ti. Me llamaron. Llame…. Me llamaron de nuevo.. les planteé el tema de resetear el alta y nada … se conoce que di con los peor me podían solucionar el tema … y nada. Me alegro por los que habéis podido darnos de alta con la promo. 
#790

Re: Código amigo Sabadell

 Tengo mi código con usos disponibles.
 Contactar por privado interesados.

Salu2.
#791

Re: Código amigo Sabadell

Buenas tardes. Os dejo código amig@. Si os sirve notificarlo. Gracias.

 42B29D520B76582D

#792

Re: Código amigo Sabadell

Hola, ¿tenéis algún código amigo para facilitarme por privado? Gracias
#793

Re: Código amigo Sabadell

Yo llevo aproximadamente mes y medio con la cuenta online, y no me han mandado ningún email dándome bonos para ofrecer... a ver si van a ser poco serios y eso...
#794

Re: Código amigo Sabadell

Bueno hoy es día 17. A alguien le han ingresado los 25 euros del plan amigo? A mi desde luego que no. Y eso es lo que me dijeron por teléfono, que estaba previsto abonarlos el día 17. Esperaremos al lunes pero me temo lo peor.
Saludos.
#795

Re: Código amigo Sabadell

No sé si te servirá, esto es lo que pone en las condiciones de la promoción:

Tanto el Padrino como el Amigo recibirán el abono del incentivo correspondiente en su cuenta 
durante los 30 días hábiles siguientes al alta del Amigo
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica