Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
43 / 436
#338

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Como veo que ignoras mis correos te escribo por aquí, quedaste ya hace 1 semana en enviarme los 25€ por registrarme en la cuenta Nómina de ING como tu referido, y de momento no me has enviado nada, así que rogaría por favor lo hicieses como lo has prometido.

#339

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola a todos,

Sólo quería informaros de que Krustaceo ha cumplido con su palabra.
He sido apadrinado por él y ya he recibido lo acordado.

Un saludo

#340

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Bueno pues yo para poner la nota discordante.

Comentar que el usuario "Allp57" NO ha cumplido su palabra, me registré en la cuenta nómina usando su nick a través de este foro por lo que recibiría 25€, me escribió un email hace ya casi 15 días de que en ese momento me haría la transferencia y aún sigo esperando, ignora todos mis correos y ni siquiera ha respondido aquí a mi comentario de hace 5 días.

Por lo tanto para mi Allp57 usuario NO recomendado.

#341

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Tenías que haber contactado conmigo. Total seriedad y formalidad.
Las personas que se han abierto la cuenta nómina conmigo de padrino han ganado 90 euros: 50 de ING + 40 euros que les he transferido.Contacta: [email protected]

#342

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola. Ya nos han ingresado los 50€ a los dos, cuando me vas a ingresar los 25€ que acordamos? Un saludo. dirigido a [email protected]

#343

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

todavia no te ha pagado no? creo que estamos en el mismo caso. un saludo

#344

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola.

Pues no no me ha pagado y si te digo la verdad ya no cuento con ello, el tio es un impresentable que ni responde a los correos ni a nada, parece que se lo ha tragado la tierra, me envió un día un correo que en ese momento me haría la transferencia y desde ese día no he vuelto a saber nada, le envío correos y se los pasa por el forro.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -