Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
271 / 436
#2161

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

El plan amigo tambien vale para abrir una cuenta naranja y el traspaso del plan de pensiones?

#2162

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola Ranquero.

Te pego un texto que he encontrado sobre la informacion que pides sobre cotitulares y autorizados, a ver si te aclara las dudas

La Cuenta Naranja admite dos intervinientes. Para añadir uno nuevo sólo tienes que enviar la documentación y el formulario oportuno. En cualquier caso, es probable que no te permitan añadir otro titular, sino únicamente un autorizado. Ésto es lo que pone ING Direct sobre el tema en su página web en relación con otra de sus cuentas, la Cuenta Nómina:

"Si bien podrás dar de alta a un autorizado en cualquier momento, por normativa legal tan sólo podrás dar de alta al cotitular durante los 30 días siguientes a la apertura de la cuenta".
----------------------------------------------------------------------
Para que te beneficies del plan amigo debes abrir una cuenta nomina o sin nomina para antes del 12 de Julio, rellenando los datos y dando el DNI del padrino. Te pego las condiciones para poder beneficiarte de la promocion

Promoción sujeta a retención fiscal vigente, no acumulable a otras ofertas y exclusiva para el titular de la comunicación una vez domicilie su nómina, pensión o prestación de desempleo en su Cuenta NÓMINA o realice un ingreso de, al menos, 600€ en su Cuenta SIN NÓMINA, y cuyos amigos contraten la Cuenta NÓMINA antes del 12/07/2015 y domicilien su nómina, pensión o prestación de desempleo antes del 12/10/2015 o contraten una Cuenta SIN NÓMINA antes del 12/07/2015 y realicen un ingreso mensual de, al menos, 600€ desde otra entidad durante 3 meses o mantengan un saldo de 2.000€ durante los 3 meses posteriores a la fecha del primer ingreso, que deberá ser antes del 12/08/2015. El abono del importe será realizado en su cuenta una semana después de que haya cumplido las condiciones indicadas. El abono máximo de la promoción será de 500€ brutos.

si te haces de mi parte te garantizo que aparte de los 40 € netos que te da ING, te llevaría 35 € de mi parte con lo cual tendrias 75€ netos.

si quieres hablamos por privado o por mi email: [email protected]

Saludos!

#2163

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola Invierto.

Creo que solo se aplica si abres cuenta nomina o cuenta sin nomina.

Normalmente cuando abres una de las dos, suelen abrirte una cuenta naranja y un depo a 3 meses que ahora está al 1.9%

Saludos.

#2164

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola, todavia tengo 5 invitaciones para el plan amigo de ING, si estas interesado escribemea [email protected]. Tu bonificacion sera de 70 euros limpios...40 de ing y 30 mios. Saludos.
Un

#2165

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola invierto,

El plan amigo es sólo para nuevas cuentas nómina ó cuentas sin nómina.
Aún me quedan invitaciones y te ofrezco 30€ netos que, sumados a los 40€ netos que ofrece ING, harían un total de 70€ que te llevarías.
Recuerda que el PLAZO MÁXIMO para hacerlo es el día 12 de Julio, así que sólo queda 1 semana.

Si tienes cualquier duda o consulta escríbeme mediante mensaje privado ó al email: [email protected]
Un saludo,
Oscar

#2166

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola Ranquero,

La cuenta nómina y sin nómina admite un cotitular ó un autorizado, lo puedes ver en la ayuda de la página de ING:

http://www.ingdirect.es/cuenta-nomina-ing/ayuda/

Aún me quedan invitaciones y te ofrezco 30€ netos que, sumados a los 40€ netos que ofrece ING, harían un total de 70€ que te llevarías.
Recuerda que el PLAZO MÁXIMO para hacerlo es el día 12 de Julio, así que sólo queda 1 semana.
Si tienes cualquier duda o consulta escríbeme mediante mensaje privado ó al email: [email protected]
Un saludo,
Oscar

#2167

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Plan amigo Ing Direct 50 promocion mas 27 mios, total 77 euros

¿como se identifica al padrino?

Pues a través del dni que os lo facilitaré por privado.

Una vez cumplido todos los requisitos y confirmados la recepción de la bonificación os gratificaré de mis 39.5 euros de incentivo con 27 euros adicionales que os transferiré a la cuenta que me digáis y lo antes posible.

Cualquier duda consultar.

móvil 600.61.22.33 se atiende whatsapp

#2168

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola, gracias.

Acabo de volver a ing direct. El problema es que cuando metia mi documento de identidad me decia que mi clave estaba bloqueada. He llamado y acabo de cambiar la clave pero vuelvo a entrar y me salta lo mismo de que esta bloqueado mi clave.

Me imagino que hasta dentro de 24 o 48 horas no se activara?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -