Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
345 / 436
#2753

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola a todos,

plan amigo cerrado, apadrinamiento por parte de usuario Jlgasand perfecto, de principio a fin. Buena comunicación durante todo el proceso.Padrino 100% recomendable.

Saludos,

#2754

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Si abres la cuenta a través mía te llevas los 50€ brutos de ING, más 33€ netos que te transfiero el mismo día que ING nos haga el ingreso, por paypal o transferencia, como prefieras.

Tengo varias experiencias como padrino siempre muy positivas y cuento con invitaciones de sobra por lo que no hay peligro de que se hagan varias cuentas al mismo tiempo y os quedéis sin que ING ingrese el dinero de la promoción.

En esta ocasión se abonará el dinero a quien abra una nueva CUENTA NÓMINA antes del 20 de junio:
https://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf

Si estás interesado escríbeme un mail a este correo: [email protected]

COMPARTO UNA DE LAS REFERENCIAS SOBRE MI AQUÍ: "Hola! Acabo de mirar mi cuenta ingdirect y he visto que el usuario Cordobéstravelero me ha ingresado los 32€ que prometió por apadrinarme. Ha tardado menos de 24 horas desde que Ingdirect hiciera el ingreso de la promoción 50€. Recomiendo a Cordobéstravelero porque se ha portado muy correctamente; el diálogo ha sido fluido y el ingreso súper rápido.

#2756

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola!

Alguien sabe si se acepta una transferencia tipo nómina para abrir la cuenta nómina de ING?

La transferencia de origen se haría desde una cuenta NEGOCIOS de ING, sería una transferencia tipo nómina, y el titular de esta cuenta es diferente al de la cuenta nómina.

Gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -