Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
305 / 436
#2433

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Muchas gracias por tus palabras Achicoria, toda ayuda en difundir y promover la iniciativa es muy bien recibida!

Un abrazote,

#2434

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Me han mandado ahora el mail de ING con la promoción de 50 euros para padrino y ahijados. Si alguien necesita mi DNI que me envíe un privado.
Muchas gracias.

Un saludo,
aliati

#2436

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Buenos días:

Si hay alguien interesado en el plan amigo de ING, que sepa que si lo hace conmigo de padrino, a parte de los 50€ que os dará ING yo os transferiré 30€ de mi bolsillo al recibir el incentivo. Cualquier interesado que contacte conmigo en [email protected] y le doy mis datos para poder hacerlo.

Un saludo.

#2437

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Yo también soy cliente de ING desde hace muchos años. Si alquien necesita mi DNI para beneficiarse de la promoción de 50 euros, que me contacte por privado.
¡Saludos!

#2438

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Si estas interesado en realizar el Plan Amigo de ING, yo añado a los 50€ brutos que te da ING otros 30€.

Las bases de la promoción las puedes ver aquí: https://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf

Si estás interesado te puede poner en contacto a traves del mail [email protected] o mandando un privado pinchando en mi nombre.

#2439

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

50€ brutos de ING + ¡¡30€ NETOS que te transfiero yo!!
Hasta el 15 de marzo de 2016 entra en vigor el nuevo plan amigo de Ing Direct.
Bases legales https://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf
Si abres una Cuenta Nómina o Sin Nómina con mis datos, ING teda 50€ y además yo te transfiero 30€ NETOS de mi incentivo.
Como ninguna de las 2 cuentas tiene permanencia puedes darla de baja una vez obtenido el dinero por parte de ing y mía, solo con hacer 3 transferencias de 600€ de tu banco a ing y sacar el dinero al día siguiente si quieres, aunque como no tiene comisiones de ningún tipo y ofrece un deposito bienvenida al 1,9% TAE seguramente te guste.
Si tienes cualquier duda o necesitas más información de como conseguir el dinero, puedes contactar sin compromiso por privado y te ayudaría en lo que necesites.

No me deja enviar privados y no veo como borrar antiguos! contactarme en [email protected]

Gracias.

#2440

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

VUELVE EL PLAN AMIGO DE ING.
Ofrezco 30,00 € (netos) de los 40,25 € (netos) que da ING, en total te puedes llevar 70,25 € (netos).
Es muy sencillo abrir la cuenta nómina o sin nómina, yo te ayudare en todo momento, las bases de las condiciones las podéis encontrar en: https://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf
Si quieres ganar 70,25 € te puedes poner en contacto conmigo a través de un mensaje privado pulsando sobre mi nombre o un email al correo [email protected].
Máxima seriedad.
Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -