Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
325 / 436
#2593

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Buenas tardes.
El plan amigo actualmente no está vigente seguramente empieze pronto una nueva edición pero aún no se sabe nada.
Un saludo

#2594

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola a todos.
Desde hoy día 18 de mayo de 2016 entra en vigor el nuevo plan amigo de Ing Direct, hasta el próximo 20 de Junio.
Bases legales https://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf
Si abres una Cuenta Nómina con mis datos, ING teda 50€ y además yo te doy el 50% de mi incentivo.
Como no tiene permanencia puedes darla de baja una vez obtenido el dinero por parte de ing y mía, solo con hacer domiciliar tu nómina, pensión o prestación de desempleo antes del 31 de Agosto, aunque como no tiene comisiones de ningún tipo y ofrece de un deposito bienvenida puede que te guste.
Si tienes cualquier duda o necesitas más información de como conseguir el dinero, puedes contactar sin compromiso por privado y te ayudaría en lo que necesites. Ofrezco seriedad y rapidez en facilitaros el descuento como con mis otros apadrinados pues como verás en el foro soy 100% fiable y cumplo siempre con lo pactado.
Saludos a todos

#2596

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Tenéis que actualizaros un poco. No se puede hablar de una promoción, poner un enlace,...y que ese enlace contradiga lo que argumentáis de la promo.

#2597

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Te digo lo mismo que a Antoniomalpar

#2599

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Buenas noches Rosa.
A que te refieres con lo del enlace?
Pues el enlace que he puesto arriba https://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf
Te comenta las bases de la promoción del nuevo plan amigo que acaba de salir, que tiene validez desde hoy hasta el 20 de Junio.
Un saludo

#2600

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

.....perdonar.
Si, solo es para cuenta nómina.
Antes era para las dos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -