Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
308 / 436
#2457

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Buenas noches blanquinegro. Te he contestado por privado. Gracias

#2458

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Recibido el ingreso de 33€ netos de Jlgasand el mismo día que le avise de que nos habían realizado el ingreso de la promoción. Lo recomiendo como padrino.

#2460

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

#2461

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Si estas interesado en realizar el Plan Amigo de ING, yo añado a los 50€ brutos que te da ING otros 30€ netos.

Las bases de la promoción las puedes ver aquí: https://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf

Si estás interesado te puede poner en contacto a traves del mail [email protected] o mandando un privado pinchando en mi nombre.

#2462

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola Ivan, te he enviado un privado, estoy interesado en tu oferta. Como te he comentado mi idea es hacerme una cuenta No Nómina, aprovechar la promoción y a los 3 meses, una vez que me sea posible, cerrarla. Si todo va bien una vez finalizado todo vengo aquí y comento la experiencia, recomendándote como padrino.

Un saludo.

#2464

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola blanquinegro, deben pasar tres meses para recibir las bonificaciones al contratar la cuenta sin nomina. Es correcto?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -