Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
303 / 436
#2417

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Buenos días,

También me ofrezco como padrino para aquellos que quieran ser nuevos clientes de ING y aprovecha la promoción del Plan Amigo que está vigente hasta el 31 de marzo. Por abrir una Cuenta Nómina o Cuenta sin Nómina, ING premia tanto al nuevo cliente como al padrino con 50 € brutos ,que se quedan en unos 38,50 € netos. Es una buena bonificación para empezar con una nueva cuenta.
Aquellos interesados en ser apadrinados pueden enviarme un mensaje y les indicaré cómo hacerlo. Es muy sencillo.

Saludos.

#2418

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Tengo 2 dudas respecto a la cuenta SIN nómina:

1. Transcurridos los 3 meses y si dejo la cuenta a cero...cobran comisión anual por la tarjeta?

2. Desde la apertura de la cuenta...cuanto tardan en abonar los 50 euros? Pasados los 3 meses?

#2419

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Buenos días.
Yo también al igual que Blanquinegro te contesté ayer a tu mensaje privado. Si no te llegan los mensajes privados comenta lo por aquí por que a veces a fallado el sistema de mensajería. Tanto con blanquinegro como conmigo no vas a tener problemas así elige al que mejor o antes te respondiera sin compromiso ninguno.
Aprovecho para decir que aún tengo invitaciones
Si abres una Cuenta Nómina o Sin Nómina con mis datos, ING teda 50€ y además yo te doy el 50% de mi incentivo.
Como ninguna de las 2 cuentas tiene permanencia puedes darla de baja una vez obtenido el dinero por parte de ing y mía, solo con hacer 3 transferencias de 600€ de tu banco a ing y sacar el dinero al día siguiente si quieres, aunque como no tiene comisiones de ningún tipo y ofrece de un deposito bienvenida al 1,9% TAE seguramente te guste.
Si tienes cualquier duda o necesitas más información de como conseguir el dinero, puedes contactar sin compromiso por privado y te ayudaría en lo que necesites. Ofrezco seriedad y rapidez en facilitaros el descuento como con mis otros apadrinados pues como verás en el foro soy 100% fiable y cumplo siempre con lo pactado.
Saludos a todos

#2420

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

50€ brutos de ING + ¡¡30€ NETOS que te transfiero yo!!
Hasta el 15 de marzo de 2016 entra en vigor el nuevo plan amigo de Ing Direct.
Bases legales https://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf
Si abres una Cuenta Nómina o Sin Nómina con mis datos, ING teda 50€ y además yo te transfiero 30€ NETOS de mi incentivo.
Como ninguna de las 2 cuentas tiene permanencia puedes darla de baja una vez obtenido el dinero por parte de ing y mía, solo con hacer 3 transferencias de 600€ de tu banco a ing y sacar el dinero al día siguiente si quieres, aunque como no tiene comisiones de ningún tipo y ofrece un deposito bienvenida al 1,9% TAE seguramente te guste.
Si tienes cualquier duda o necesitas más información de como conseguir el dinero, puedes contactar sin compromiso por privado y te ayudaría en lo que necesites.
Gracias.

#2423

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Sin está interesado en darse d al y en un incentivo extra

[email protected]

#2424

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola, ofrezco 25€ en neto, de mi parte,
se hará transferencia del incentivo a la cuenta que me indique el invitado.
Ayuda en todo el proceso de alta.
Si estás interesado, más información por privado.

Y un apunte sacado de las bases de la promoción: ".... o bien realice un primer ingreso de,
al menos, 600 euros antes del 31/05/2016 y mantenga las condiciones de activación de
la cuenta (ingreso recurrente mensual de, al menos, 600 euros o mantener un saldo mínimo
de 2.000 euros) durante los tres meses posteriores a lafecha del primer ingreso en el caso de que contrate una Cuenta SIN NÓMINA"

esto se puede entender como que en realidad se necesitan 4 transferencias de 600€ para conseguir el incentivo.

https://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf

Lo dicho ofrezco 25€ netos ademas de los 50€ brutos de ING

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -