Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
287 / 436
#2291

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Recta final PLAN AMIGO de ING (hasta 08/11/2015). Si abres una Cuenta Nómina o Sin Nómina con mis datos, ING te ingresará 50€ en tu cuenta y además yo te doy el 50% de mi incentivo. Me quedan 2 amigos aún

#2292

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Sólo queda una semana para que finalice el Plan Amigo. Puedes conseguir 50€ extras sin esfuerzo, tan sólo es necesario dar el NIF de un padrino en el momento en el que se contrate una Cuenta Nómina o Sin Nómina en ING.
Después de ingresar la nómina, pensión, prestación por desempleo o similar en la C Nómina; o tras mantener un saldo de 2000€ durante 3 meses o realizar ingresos de al menos 600€ al mes durante tres meses en la C Sin Nómina recibirás un ingreso de 50€ por parte de ING (sujeto a la retención fiscal vigente) Puedes consultar las bases de la promoción en: www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf
Si te interesa esta promoción o simplemente quieres más información puedes enviarme un email a través de mi perfil: (www.rankia.com/usuarios/zika87). Y si finalmente haces uso de una de mis invitaciones, recibirás mediante transferencia una importante bonificación extra posible por mi parte.

#2293

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

VUELVE EL PLAN AMIGO DE ING.
Ofrezco 30,00 € (netos) de los 40,00 € (netos) que da ING, en total te puedes llevar 70,00 € (netos).
Es muy sencillo abrir la cuenta nómina o sin nómina, yo te ayudare en todo momento, las bases de las condiciones las podéis encontrar en: http://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf
Si quieres ganar 70 € te puedes poner en contacto conmigo a través de un mensaje privado pulsando sobre mi nombre o un email al correo [email protected].
Máxima seriedad.
Un saludo.

#2294

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Recta final PLAN AMIGO de ING (hasta 08/11/2015). Si abres una Cuenta Nómina o Sin Nómina con mis datos, ING te ingresará 50€ en tu cuenta y además yo te doy el 50% de mi incentivo. Me queda solo un amigo!!

#2295

Plan Amigo ING cuenta nómina

Buenas noches

Si alguien quiere beneficarse del Plan Amigo de ING y ganar 50€ me ofrezco como padrino.
Solo tiene que enviarme un privado y hablamos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -