Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
261 / 436
#2081

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Buenos días,

Os recomiendo sin duda alguna al usuario Faisan como padrino del Plan Amigo. Ha cumplido con lo prometido, y ha resuelto todas mis dudas con rapidez y amabilidad.

Gracias!

#2082

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Buenos días,

Os recomiendo sin duda alguna al usuario Faisan como padrino del Plan Amigo. Ha cumplido con lo prometido, y ha resuelto todas mis dudas con rapidez y amabilidad.

Gracias!

#2083

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola. Me gustaría saber si hay alguna fecha estimada para la vuelta del plan amigo de ING. Estoy intersado. Gracias.

#2084

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

nuevo Plan Amigo desde el 1 de junio de 2015

#2085

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Me ofrezco para apadrinar en el nuevo plan amigo de ING que empezó ayer y durará hasta el 12 de Julio.

Puede ser una cuenta nómina o cuenta sin nómina, dan 40 euros netos a la persona que abre la cuenta y yo ofrezco 30 de los 40 netos que me tocan como padrino, con lo cual, quien abra una cuenta conmigo le darán un regalito de 70 euros netos que no está nada mal!

Simplemente contacta en privado conmigo para darte mi NIF, o al e-mail: [email protected]

Condiciones:

cuenta nómina: durante 3 meses ingresar un mínimo de 600 euros (pueden ser transferencias siempre que no provengan de ING).

cuenta sin nómina: mantener un saldo mínimo de 2000 euros durante este período de 3 meses.

Aprovechad la oportunidad, 70 euros por abrir una cuenta!!!

Saludos.

#2086

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Buenas! Me ofrezco para apadrinar a cualquiera que desee abrirse una Cuenta Nómina o Sin Nómina en ING Direct. Ofrezco 30 de los 40 € netos que me da ING. Tengo referencias en anteriores promociones del Plan Amigo, así como apadrinando para Selfbank, Bankinter, Verti o Simyo.
Podéis poneros en contacto conmigo por mensaje privado para daros el dato que necesitáis para el apadrinamiento, y os informo más de esta promoción.
Un saludo.

#2087

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Los que estaban pensando en contratar una cuenta corriente en ING pueden estar de enhorabuena, vuelve el Plan Amigo de ING.
Los requisitos son iguales a los de promociones anteriores, basta con contratar una Cuenta Nómina o Sin Nómina por primera vez a través de un padrino antes del 12/07/15. Aquellos que cumplan con las bases de la promoción (http://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf) serán recompensados con 50€ (40€ netos). Condiciones:
- C Nómina, domiciliar nómina, paro, pensión o similar e ingresarla en la cuenta.
- C Sin Nómina, realizar ingresos de al menos 600€/mes durante los tres primeros meses naturales o mantener un saldo superior a 2000€ durante el mismo periodo.
El que necesite más información sobre esta promoción o simplemente necesite un padrino puede enviarme un email sin compromiso a través de mi perfil (https://www.rankia.com/usuarios/zika87). Además, si finalmente decides utilizar una de mis invitaciones recibirás el mejor incentivo extra. En este mismo hilo podéis consultar algunas buenas referencias sobre mi asesoramiento, rapidez y seriedad.

#2088

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Me ofrezco para apadrinar en el nuevo plan amigo de ING que empezó ayer y durará hasta el 12 de Julio.

Puede ser una cuenta nómina o cuenta sin nómina, dan 40 euros netos a la persona que abre la cuenta y yo ofrezco 30 de los 40 netos que me tocan como padrino, con lo cual, quien abra una cuenta conmigo le darán un regalito de 70 euros netos que no está nada mal!

Simplemente contacta en privado conmigo para darte mi NIF, o al e-mail: [email protected]

Condiciones:

cuenta nómina: durante 3 meses ingresar un mínimo de 600 euros (pueden ser transferencias siempre que no provengan de ING).

cuenta sin nómina: mantener un saldo mínimo de 2000 euros durante este período de 3 meses.

Aprovechad la oportunidad, 70 euros por abrir una cuenta!!!

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -