Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
230 / 436
#1833

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

SUBO A 34

Vuelve el Plan amigo de ING. ING ofrece 50€ (50-21%=39,50€) + 34€ QUE OREZCO YO. LLEVATE EN TOTAL 73,50€. Llevo varios años realizando el Plan Amigo y en este foro podrás ver la cantidad de comentarios positivos que hay sobre mí.
Las condiciones para llevarte el dinero que da ING y mis 34€ son las siguientes:
- Abrir Cuenta NÓMINA antes del 06/10/2014 y domiciliar nómina, pensión o prestación de desempleo antes del 31/12/2014.
- Abrir una Cuenta SIN NÓMINA antes del 06/10/2014 y realizar un ingreso mensual de al menos 600 € durante 3 meses o mantener un saldo mínimo de 2.000 € durante 3 meses, realizando el Primer ingreso antes del 30/11/2014.
Para más información sobre las bases: http://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf
Si estás interesado escríbeme un privado pinchando sobre mi alias.
CONSIGUE 73,50€ POR REALIZAR EL PLAN DE AMIGO

#1834

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Ofrezco invitación al plan Amigo de ING Direct.
ING Direct ofrece 50€ brutos (39,50€ netos) para la persona que abra Cuenta Nómina o Sin Nómina (ingreso mensual de 600€ durante 3 meses) antes del 6/10/2014. Y de mi parte otros 34€ netos. ## En total son 39,50€+34€ = 73,50€ ##
Si estas interesado ponte en contacto conmigo [email protected] o privado en Rankia.

#1835

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola a todos.

Todavía tengo disponibles algunas invitaciones para el plan amigo de ING y ofrezco 34€ netos, que con los 39,5€ que te da ING hacen un total de 73,5€ que te llevas por abrir una cuenta.

Si estás interesado mándame un email a [email protected] ó contacta conmigo a través de mensaje privado.
Un saludo

#1836

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola, he llevado a cabo el proceso del plan amigo de ING que el usuario Homer publica en este foro. Ha ido todo perfecto, y tengo que recomendarlo porque mi experiencia indica que Homer es un usuario de fiar.

#1837

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Buenos días a todos. Sigo teniendo invitaciones para el plan amigo y tengo referencias anteriores de apadrinamientos en SelfBank y Bankinter, y puedo apadrinar mediante el plan amigo de ING a 10 personas que quieran abrir una Cuenta Nómina o una Cuenta Sin Nómina con ingreso mensual de 600 € que te puedas llevar al día siguiente si quieres. Ofrezco 34 € que se sumarían a tu bonificación de 50 € (39,5€ netos) por lo que te llevas 73,5€ que te ingreso inmediatamente. Interesados/as manden privado y les informo o les doy el dato necesario para el apadrinamiento.
Saludos.

#1838

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Tratadearrankiarlo cumple totalmente.
Todo ha ido genial con él, fácil y con información puntual.

#1839

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Ofrezco invitación al plan Amigo de ING Direct.
ING Direct ofrece 50€ brutos (39,50€ netos) para la persona que abra Cuenta Nómina o Sin Nómina (ingreso mensual de 600€ durante 3 meses) antes del 6/10/2014. Y de mi parte otros 34€ netos. ## En total son 39,50€+34€ = 73,50€ ##
Si estas interesado ponte en contacto conmigo [email protected] o privado en Rankia.

#1840

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Buenos días a todos. Sigo teniendo invitaciones para el plan amigo y tengo referencias anteriores de apadrinamientos en SelfBank y Bankinter, y puedo apadrinar mediante el plan amigo de ING a 10 personas que quieran abrir una Cuenta Nómina o una Cuenta Sin Nómina con ingreso mensual de 600 € que te puedas llevar al día siguiente si quieres. Ofrezco 34 € que se sumarían a tu bonificación de 50 € (39,5€ netos) por lo que te llevas 73,5€ que te ingreso inmediatamente. Interesados/as manden privado y les informo o les doy el dato necesario para el apadrinamiento.
Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -