Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
148 / 436
#1177

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Buenas, yo tb tengo 10 invitaciones disponibles, si hay algún interesado puede contactar conmigo para q lo apadrine y llevarse 50 euritos él y otros 50 para mí. Un saludo y gracias por anticipado.

#1178

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

hola,

si usas mi invitación,te pago 32€ de los de mi parte.

te llevas los 39.5€ (50€- impuestos) de ing y los 32€ que te pago yo,

píde aquí tu invitación o consulta cualquier duda: "" [email protected] ""

[también vale por abrir una cuenta "sin nómina"]

#1179

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hace mas o menos un año tuve la cuenta nomina una temporada con ING; luego la cancelé y ahora estoy pensando en volver a ING. ¿Sabeis si puedo acogerme al plan amigo?

#1180

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Yo también ofrezco invitaciones.

ING Direct ofrece 50€ brutos (39,50€ netos) para la persona que abra Cuenta Nómina o Sin Nómina hasta el 30/09/2013. Y de mi parte otros 32 € netos.

Si estas interesado ponte en contacto en [email protected]

#1181

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

rubenibias, según se desprende de las bases, si no te has beneficiado anteriormente de haber sido apadriando en una cuenta Sin Nomina si que podrias beneficiarte del plan amigo ahora abriendo por primera vez la cuenta (no asi una cuenta Nómina)

Un saludo.

#1182

Plan amigo

Buenas!! acabo de hacerme una cuenta en ing, ellunes me llamará la chica que me la hizo por que le dije que aún no tenía el dni de mi amig@ para el tema del plan amigo. Pues lo dicho, que acepto tu oferta del plan amigo, te escribiré ahora un e-mail al correo que has dejado aquí. Mi dirección es [email protected]
Si puedes contesta hoy o a muyy tardar mañana por la mañana, ya que me llamarán a partir de las tres. Saludos, espero tu respuesta con tu número de dni

#1183

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Buenas, yo tb tengo 10 invitaciones disponibles, si hay algún interesado puede contactar conmigo para q lo apadrine y llevarse 50 euritos él y otros 50 para mí. Un saludo y gracias por anticipado

#1184

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola, mis 10 invitaciones estan intactas deseando de repartirlas a quien este pensando abrir una cuenta Nómina o Sin Nómina aunque solo sea para ganarse 50€ de forma muy sencilla.

Mandarme un privado y os paso mis datos.
Gracias, un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -