Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
101 / 436
#801

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Acabo de terminar el proceso con el usuario lus0r y comentar que ha sido todo tal y como comenta. PERFECTO. Usuario super recomendable
Un saludo

#802

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Me ofrezco como padrino para cualquier interesado. Ofrezco 30 euros adicionales a los 39,5 que os dará ING.
Saludos

#803

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

A quien recomendais para hacer lo del plan amigo, aparte de lus0r que veo que tiene muchas recomentaciones, porque no se si habrá llenado su cupo como invitante. Saludos

#804

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola robervb, a mi aun me quedan 4 invitaciones disponibles, te voy guiando por todo el proceso para que no tengas dudas y sepas que pasos realizar en cada momento.

Con todos los que han contratado conmigo el proceso ha finalizado sin problemas ingresando el incentivo al dia siguiente de los 1.500€ o nómina.

Puedes contactar conmigo por privado y te doy mis datos y te explico el proceso paso por paso.
Un saludo.

#805

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Muchas Gracias y a disfrutar de la cuenta y de sus ventajas

#806

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Gracias Portus, la verdad ha sido muy rapido contigo y todo perfecto
Saludos

#807

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Todavia me quedan, pocas pero todavia si
Saludos

#808

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

¡¡¡¡¡¡REGALO 30 EUROS NETOSS!!!!!!

Contrate antes del 28/02/13 por primera vez una cuenta NÓMINA en ING DIRECT
y facilite todos los documentos e información necesarios para la apertura y
formalización de la cuenta.
Y despues teneis hasta el dia 30/04/13 o contraten una cuenta SIN NÓMINA y realicen su primer ingreso recurrente de al menos 1.500€ antes del 30/04/2013.

Pos esoooooooooooooooooooooooooooooo

Tengo varias invitaciones para dar de alta la cuenta Nomina de ING o Cuenta Sin Nomina
ING al domiciliarla el primer mes os dan 50€ (con retencion se quedan en 39,50€) y yo acto seguido de recibir dicha cantidad os doy """""""30 euros""""""(netos)

En total hace 39,5 + 30 = 69,5 euros NETOSSSSSS

Y con grandes ventajas por una cuenta sin comisiones,con tarjetas visa gratuitas, cajeros 4b gratis a debito, transferencias gratuitas y lo mejor de todo SIN PERMANENCIA CON ELLOS, vamos que te das de baja si quieres.

Si a alguien le interesa o tiene alguna duda que me mande un privado o me envie un email a la direccion:

sur162 arroba yahoo punto es

P.D. Mirar referencias mirar post 527, 561, 565, 675, 750, 757, 758, 761, 777, 800, 801.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -