Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
86 / 658
#681

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, si eres de los que se comen hasta la raspa del pescado esta es tu oportunidad, tengo 2 invitaciones para ganarnos 60 € menos impuestos, te guio en el proceso de alta, así que más fácil imposibel.

Envíame un privado o un mail a [email protected] y a disfrutar de la vida con lo que te con 60 €

#682

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Y si en el domicilio pones otro a efectos de correo, te vale invitar a un familiar tuyo. no se porque no es valido?

#683

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Al estar obligado a adjuntar una fotocopia del DNI para efectuar el alta pueden pillarte por ahí, ya que dicho documento indica la dirección.

#684

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Se puede invitar a personas jurídicas o sólo a personas fisicas?

#685

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola a todos,

me queda 1 invitacion, asi que a quien le interesa beneficiarse del programe, que me envie un privado.

saludos a todos los rankianos!

#686

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Davilo por lo que veo hace unos dias pediste una invitación. ¿Cómo es posible que tengas ya invitaciones? No hacía falta llevar 3 meses en Selfbank para eso?

#687

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

eso pensaba yo tambien, pero justo al salir de la web me ofrece la oportunidad de realizar invitaciones...

Saludos!

#688

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Eso es debido a un fallo de la página, pero si se invita antes de los tres meses (empiezan a contar a partir de recibir la ote), seguro al 100% que tu no cobras y creo que tampoco cobra el invitado, aunque no te lo puedo asegurar, así que mi consejo es que les avises.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -