Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
114 / 658
#905

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Te he enviado un privado, mira a ver.
un saludo

#907

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Pues por fin me han mandado las invitaciones a mi, así que si a alguien le interesa por favor que me envíe un mensaje a través de privado con su nombre y email 1 y les contestaré lo antes posible.
Saludos!!

#908

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

una vez que tienes 3 meses antiguedad desde que llega la OTE, puedes hacer invitaciones, no tiens que pedirlas al banco. es asi el procedimiento.
los contratos se pueden descargar por internet o te los mandan a casa.

#909

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Asegurate de q llevas tres meses, pues la invitación a invitar te puede haber llegado, pero si no llevas 3 meses, tu no cobras y tu invitado tampoco, pero invitar vaya que si puedes.
saludos

#910

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Dispongo de 2 invitaciones hasta el 28/2 (con 3 meses de antigüedad...) para beneficiarnos de los 60Euros de la promocion, sin ser necesaria ninguna vinculacion.
Banco on-line sin comisiones en: operaciones mas habituales, tarjeta debito, tarjeta AMEX y con renumeracion interesante.
Interesados enviarme privado para invitaros y explicaros proximos pasos a seguir.
Salud!

#911

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

A ver si amplian la promoción otro mes mas y yo también puedo invitar...

Muchas gracias a Depositari que me mandó la invitación y me echo un cable con las dudas.

Saludos.

#912

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Me contesto a mi misma.

Yo tengo antigüedad desde Junio 2010, o sea 6 meses ya.. pero acabo de darme cuenta que las invitaciones me caducaron el 31 diciembre, y eso que me llegó la cartita a mitad de diciembre :(

Si me vuelven a dar me daré más prisa..
Saludos!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -