Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
359 / 658
#2865

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Lo normal es que si el ahijado lo ha hecho correctamente y ha puesto tu mail como amigo/padrino durante el proceso de alta, te salga en tu área de cliente. Habla con tus invitados. Y miralo en la web antigua la nueva da muuchos problemas.

Espero haberte ayudado

#2866

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Juan85,

Te he enviado varios mensajes. Por favor dime como llevas el proceso? Estoy preocuada porque aún no me constas en mi area de cliente como ahijado y se está acabando la promoción

Gracias.

#2867

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Juan85,
Te he enviado varios mensajes. Por favor dime como llevas el proceso? Estoy preocupada porque aún no me constas en mi area de cliente como ahijado y se está acabando la promoción

Gracias.

#2868

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Me recogieron la documentación este viernes y por ahora no sé nada más. No te contesto por privado porque no me deja la web.

#2869

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Gracias, ya me aparece, se ve que no es instantáneo y tarda unas horas en aparecer.

#2870

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

El interesado en abrirse cuenta en Selfbank se llevará su comisión y el 50% de mi comisión neta. Selfbank ofrece lo siguiente:

-30 € por abrir una cuenta e ingresar, al menos, 1000 €.
-30 € por realizar una compra o traspaso de fondos por importe igual o superior a 5000 €
-30 € por realizar 5 o más operaciones en bolsa
-50 € por realizar 5 o más operaciones en CFDs o divisas
Estos importes son tanto para el padrino como para el apadrinado. Por cada 30 € de comisión, por ejemplo, te llevarías 23,70 € netos por tu parte (30 € - 21% de retención de IRPF) y el 50% de mi comisión neta (11, 85 €). En total, 35,55 €.

Por otro lado también ofrezco la posibilidad de dar el 100% de mis bonificaciones menos la de apertura de cuenta.
Puedes elegir lo que prefieras.

Tanto si vas a usar Selfbank posteriormente como si no, no pierdes nada ya que no tiene comisiones.

Mp si hay algún interesado.

#2871

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Vamos chicos, que aún os puede tocar la loteria, bueno un pellizco, además de tus ganancias, te ofrezco la mitad de las mias. Me lo estan quitando de las manos. Ahora en serio abono en el día no teneis más que contactar conmigo en privado o a [email protected] y comentamos el proceso.
Gracias

#2872

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

A todo aquel que este interesado en abrir una cuenta en Selfbank, me ofrezco como padrino y te regalo dos tercios de la comision que yo me lleve.

Puedes contactar conmigo por mensaje privado o en [email protected]

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -