Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
421 / 658
#3361

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

El usuario Aendel ha cumplido con su palabra y me ha ingresado el 50% de su bonificación en cuanto a él se la han ingresado. Es más, le he preguntado si disponía información de fondos y muy amablemente me ha facilitado abundante información para que me pueda iniciar en ese campo. La comunicación ha sido en todo momento muy fluida.

No sé si le quedan más invitaciones, pero desde luego lo recomiendo como padrino a cualquiera que esté pensando en abrir una cuenta en SelfBank.

#3362

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Eres muy amable, susopar. Ha sido un placer. :)

Por desgracia, aprovecho para comunicar que, hasta donde sé, creo que no me quedan invitaciones disponibles este año.

Mucha suerte en vuestros proyectos e inversiones.

#3363

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Me voy a abrir una cuenta. ¿Hay alguien que quiera ir a medias con el regalo del padrino?

Mandadme un privado por favor.

#3364

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola. Tengo todo preparado para abrir la cuenta de Self Bank, pero busco un padrino para ir al 50% con el programa amigo. ¿Alguien se ofrece? Gracias

#3365

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, yo te ayudo. Te mando mensaje privado.

#3366

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Necesito un padrino para abrir cuenta de Self bank y que reparta el regalo al 50%. Mensaje privado. Gracias

#3367

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Busco padrino para abrir cuenta de Self Bank y comparta al regalo al 50%. Mensaje privado. Gracias

#3368

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, te mando privado.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -