Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
360 / 658
#2873

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, el que esté interesado en el plan amigo, ofrezco también los 2/3 de mi incentivo.
Un saludo.

#2874

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola,

Ofrezco el 100% neto de todas las bonificaciones del padrino excluyendo la primera. Sin letra pequeña.
Me quedan 5 invitaciones. Enviadme un privado si estáis interesados.

Gracias,

#2875

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Todavía puedo hacerme una cuenta con el programa amigo? Algún padrino generoso?

#2876

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Yo te ofrezco dos tercios de mis bonificacion.

Contacta en [email protected] ( esta es la direccion de correo con la que te apadrino )

#2877

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Es cierto q el programa amigo termina el 15 de enero?

#2878

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Informo a mis ahijados que debido al retraso en el cobro de los incentivos por parte de Selfbank he abierto una incidencia, puedo reenviar el correo. Hace días me dijeron que era porque había dias festivos de Navidad no por incumplimiento de requisitos por parte de padrino ni ahijado.

Os mantengo informados.
Un saludo

#2879

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola chic@s feliz año, me estais estresando con tantas peticiones para que os apadrine, por favor no os amontoneis que ya sabeis que os sigo ofreciendo la mitad neta de mis ganancias y que procedo al abono en el mismo día.
Sin incidencias, sin cuentos chinos yo os abono en el mismo día de la promoción y ya sabeis los muchos apadrinados mios que es así.
Contactar conmigo antes de que se me terminen por privado o a [email protected]
No me extiendo más que tengo que contestar a otro apadrinado.
Un saludo

#2880

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Ahorradora, hoy he recibido el incentivo por parte de self bank y también el incentivo pactado contigo.
Quiero darte las gracias publicamente por tu apadrinamiento y sobre todo destacar tu buena predisposición a resolver cualquier duda ó consulta, tu seriedad y que cuando dás tu palabra la cumples. Os la recomiendo sin ninguna duda.
Nuevamente muchas gracias madrina :-)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -