Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
354 / 658
#2825

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola,

Estoy a punto de abrir una cuenta en SelfBank, así que si alguien está interesado en apadrinarme, que me envíe mensaje privado, por favor.

En mi caso, se da la circustancia de que vivo fuera de España, por lo que no soy residente fiscal. ¿Alguien sabe si esto me excluye del Programa Amigo?

Gracias a todos y un saludo.

#2827

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Kilckenny

Te he enviado un mensaje privado. Estaría encantada de apadrinarte y ayudarte durante todo el proceso.

Un saludo

#2828

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola marco-debalde

Te he enviado un mensaje privado. Si no eres residente en un pais de la union europea no puedes optar a ser cliente, lo dice explícitamente las bases de la promoción.

Un saludo

#2829

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Ahorradora_ya, estaría interesado en abrir una cuenta en selfbank, ¿te quedan aún invitaciones?. si es así, por favor contáctame por privado y me pongo manos a la obra cuanto antes, que quisiera tenerla operativa antes de finalizar el año!
Gracias

#2830

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Ferasmus

Te he enviado un mensaje privado. La verdad me quedan muy pocas.

Gracias

Un saludo

#2831

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola,

Como padrina del plan amigo selfbank (APORTO el 60% de mis incentivos)os quiero informar de una duda frecuente entre usuarios respecto a uno de los productos de Selfbank más interesante aparte de la cuenta remunerada 1%, su Tarjeta American Express:

No es necesario domiciliar la nomina para poder tener la Tarjeta Amex y poder disfrutar del 1% de bonificación en compras:

http://api.selfbank.es/tarjetas/tarjetas-credito/tarjeta-debito/preguntas-frecuentes.phtml

"Preguntas Frecuentes

¿Tengo que domiciliar mi nómina para tener tarjeta con Self Bank?
No es necesario. Tendrás tu tarjeta de débito Visa Electrón gratuita solo con tener una cuenta corriente con nosotros. En caso de solicitar una tarjeta de crédito gratuita, Visa o American Express, se tramitará una vez estés identificado como cliente y se reciban en tu cuenta corriente dos transferencias (una por mes), de al menos 800€ cada una, durante dos meses consecutivos. En caso de domiciliar nómina, se tramitará una vez recibida una primera transferencia de nómina."

Y otra pregunta, ¿dónde la puedo usar? Ya os dije que yo la uso mucho,en leroy merlin, carrefour, caprabo, shell, ...
Podéis mirar dónde aquí: http://www.americanexpress.com/spain/newmerchants/where2usethecard.shtml

Si queréis mas información o que os apadrine contactad conmigo. OJO me quedan muy pocas invitaciones, ya me gustaría tener más ;-)

Gracias.

Un saludo

#2832

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Me quedan todavía invitaciones y prometo ayudar en lo que se necesite.

Un saludo,

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -