Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
471 / 658
#3762

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

ATENCION ATENCION ULTIMA INVITACION
NO TE ARRIESGUES APUESTA A CABALLO GANADOR
Un montón de apadrinados mios en estos últimos años me avalan, últimos días de promoción, como siempre a vuestra disposición en [email protected]
Os espero, se me terminan las invitaciones para esta tanda anual que serán para los más rápidos. Por supuesto el 50% de todos mis beneficios son tuyos, abono en el día de la promoción, seriedad total cuenta con mi ayuda para todo y OLVIDATE DE CUENTOS CHINOS
OJO SOLO ME QUEDA UNA QUE SERA PARA EL PRIMER INTERESADO

#3763

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola a todos.

Dispongo de invitaciones para disfrutar del Programa Amigo de Selfbank. Ofrezco el 50%, es decir, 10 euros (como mínimo, que luego puede ser más).

Además, aseguro trasparencia total, con mi e-mail real y si queréis también proporciono mi teléfono para hablar por Whatsapp. Hago esto porque a mí me estafaron por no fijarme en esos detalles, y confié en alguien que me dio un email en el que no aparecía ni su nombre.

Aprovecho para recordar que ese estafador usa el correo [email protected] para abrir la cuenta, así que si os lo cruzais, huid cuanto antes.

Para más información, contactar por privado.

#3764

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Desde ayer dispongo de nuevas invitaciones para apadrinar en SelfBank.
Reparto mis incentivos al 50%. Para cualquier duda, contactar por privado.

#3765

Re: Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas guaraní, te envió los datos por privado.

#3766

Re: Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Debo añadir que he hecho el programa amigo con el usuario guaraní y por ahora perfectamente, avisandome en cuanto a tenido el ingreso en cuenta. Recomendado por el trato a falta de que me haga el ingreso que sera en breve

#3767

Re: Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Yo también he abierto recientemente la cuenta ahorro con el usuario guarani, y cumplió lo prometido, me facilitó la dirección de e-mail que debía incluir en el proceso de alta desde la web. Transcurrida apenas una semana, él ya tenía la bonificación en su cuenta y tras comprobarlo cuando le facilité mi nº de cuenta, me hizo la transferencia de 10 €. (también bonifica por el 50 % para el que tenga intención de operar con fondos) ¡Recomendado!

#3768

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola a tod@s.
Dispongo de invitaciones para disfrutar del Programa Amigo de Selfbank. Ofrezco el 50% de los incentivos.
Si realizas un ingreso de al menos 1.000 € a tu nueva cuenta selfbank el padrino recibe 20€, si realizas compras o traspasos por importe igual o superior a 5.000€ el padrino y el apadrinado reciben 30€, si realizas 5 o más operaciones en bolsa el padrino y el apadrinado reciben 40€ y si realizas 5 o más operaciones en CFDs o divisas el padrino y el apadrinado reciben 50€ más, en total máximo de incentivo 140 € brutos.
Además, aseguro seriedad y transparencia total, con mi email real y si queréis también proporciono mi teléfono para hablar por Whatsapp.
Para más información, contactar por privado.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -