Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
257 / 658
#2049

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

HOla: yo tengo invitaciones y estoy dispuesta a explicar cómo funciona a cualquiera que le interese. Es una buena oferta, ya que recibes dinero sin hacer nada.

Un saludo,

#2050

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

A mi me quedan algunas invitaciones. Cualquier lector del foro interesado en acogerse a la promoción, que me escriba a [email protected] y le explico como funciona el programa amigo y la forma más rápida para obtener los hasta 140 euros que ofrece Self Bank.

Aseguro el cobro en solo una semana desde la apertura.

Un saludo.

#2052

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas tardes:

Me quedan 2 invitaciones del plan amigo selfbank. Mi correo es [email protected] para el que esté interesado y le cuento como va la promoción. Dependiendo de si se invierte en bolsa, fondos y/o CDF´S podeis ganar hasta 140 euros.
Saludos

#2053

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Recordad que para ser padrino hace falta una serie de condiciones. Os dejo un copia-pega del enlace http://www.selfbank.es/generes/marketing/promo/Bases_MGM_2013.pdf

DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN, INCENTIVO Y REQUISITOS
4.1. Requisitos para el padrino:
Para poder optar a la bonificación de hasta 140€, el padrino debe cumplir los siguientes requisitos:
a) Ser cliente titular de una cuenta en SelfBank
b) Tener una antigüedad mínima de tres meses en SelfBank en el momento en el que el ahijado solicita la cuenta.
c) Haber tenido un saldo mínimo de 300€ durante los tres meses anteriores al momento en el que el ahijado solicita la cuenta
d) Que el ahijado introduzca la dirección de correo electrónico del padrino en el momento de solicitar la cuenta.
e) No haber recibido 10 incentivos de esta promoción en los últimos 365 días

#2054

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola,

dispongo de invitaciones sobrantes (ofrezco la mitad de lo que reciba como incentivo).

Interesados en darse de alta podéis enviarme vuestro e.mail a [email protected]

Saludos

#2055

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Veo que somos unos cuantos los que ofrecemos invitaciones para selfbank. Yo prometo explicar cada paso y ofrecer ayuda a la hora de la inscripción. Por supuesto, también, todo lo que ofrecen los demás compañeros. Creo que es una forma fácil de ganar dinero.

un saludo,

#2056

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

A mi me quedan algunas invitaciones. Cualquier lector del foro interesado en acogerse a la promoción, que me escriba a [email protected] y le explico como funciona el programa amigo y la forma más rápida para obtener los hasta 140 euros que ofrece Self Bank.

Aseguro el cobro en solo una semana desde la apertura.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -