Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
256 / 658
#2041

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola joselillo80, solo tienes que rellenar el formulario de apertura de cuenta y poner mi email en la casilla "me invita un amigo" y cuando ingreses 1.000€ te ingresaran 30€, todo el proceso online.
https://www.selfbank.es/abrircuenta/

eupalinos arroba gmail . com

Un saludo.

#2042

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Pero creo que hay gente que ofrece algo, no?

#2043

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Si, algunos ofrecen parte de su beneficio, si quieres algo adicional a lo que te da Self.Bank espera la respuesta de alguno de ellos si aun les quedan invitaciones (estan limitadas a 10 por cliente)

Yo no estoy muy a favor de ofrecer un incentivo adicional a la promoción, piensa que cuando tu seas cliente y quieras ofrecer tus invitaciones tendras que ofrecer 10 ó 20€ de los 23,70€ que se te queda despues de la rentencion, para poder hacerte un hueco en los primeros que ofrecen sus invitaciones (si todos ofrecen un incentivo alto no hay diferencia entre elegir a uno que a otro, del mismo modo que si ninguno ofreciera incentivo)

Si no obtienes respuesta de los que ofrecen algo o si no les quedan invitaciones disponibles puedes usar mis datos :)

Un saludo.

#2045

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenos días,
tengo invitaciones de Self Bank y ofrezco la mitad de mi beneficio en el programa amigo:
Os llevarías vuestros 30 euros de self bank (-impuestos) + la mitad de mi ingreso (-impuestos) que os enviaría por transferencia.
En resumen...que os doy la mitad de mi comisión!
Un saludo, os dejo mi e-mail por si os interesa.
[email protected]

#2046

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola....olvidad el mensaje anterior, acabo de leer que es necesario 3 meses de antiguedad.
Disculpad las molestias.

#2048

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, ya he completado mis 10 invitaciones asi que ya no puedo apadrinar a nadie mas.

Aunque en el caso de que alguien contrate con posterioridad a esta fecha le seguiran ingresando los 30€ que le corresponden pero yo no recibiré mas ingresos por haber completado los 10 que permiten en esta promocion, asi que mejor no usar mis datos y optar por otro compañero.

Muchas gracias a los que confiaron en mi para acogerse a esta oferta.
Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -