Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
246 / 658
#1961

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Todavía con invitaciones para Selfbank. quien quiera que las pida por privado.

saludos y buen fin de semana.

#1962

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Yo también tengo invitaciones, disponibles, me quedan 5 aún. Si estáis interesados mandadme un privado y os informo de todo el proceso de alta.

Saludos.

#1963

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola,

Me gustaría decir que he hecho el trato con Luisspa y ha ido todo perfecto, además de ser muy atento en las respuestas. Así que doy mi recomendación.

Un saludo.

#1964

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Si cualquiera de los lectores de este post está interesado en invitaciones para el programa amigo, en el que se te ingresará hasta 140 euros, contactame en: [email protected]

Informo de todo el proceso y garantizo el cobro en una semana como pueden confirmar mis múltiples apadrinados.

saludos

#1965

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola gente.

javierfreiburg2 me apadrinó en Self Bank y os lo recomiendo 100%. Cobré correctamente los 30€ (23.7 netos) de Self Bank y Javier me paso el 55% de lo que cobró él. Además se comunicó conmigo en todo momento para aconsejarme.

#1966

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

El usuario "javierfreiburg2" me ha apadrinado en Self Bank y ha cumplido con la remuneración extra que me prometió. Ha cumplido con lo pactado (13,03€ netos suyos como gratificación por ser mi padrino) y me transfirió el dinero de inmediato.

Saludos

#1967

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola chicos,

Me queda UNA INVITACIÓN de esta última tanda. Con esta serán ¡40 apadrinamientos! Se dice pronto, quiero daros las gracias A TODOS.

En unas semanas tendré más invitaciones, pero de momento quiero aprovechar esta última principalmente para gente que TRASPASE FONDOS, o que haga MOVIMIENTOS DE BOLSA para optar a los 60 euros de comisión.

Como siempre, os doy el 60% de mi parte, pero primero enviadme un email, por favor! Quizá me queden dos, pero seguramente sea una la que me quede a lo largo del día de hoy.

Os ofreceré toda la ayuda que necesitéis y ya sabéis que conmigo no tendréis problema alguno.

Escribid a [email protected] y si no os contesto, enviadme un mensaje privado por RANKIA porque significará que ha llegado a la bandeja de SPAM.

Saludos.

#1968

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Si cualquiera de los lectores de este post está interesado en invitaciones para el programa amigo, en el que se te ingresará hasta 140 euros, contactame en: [email protected]

Informo de todo el proceso y garantizo el cobro en una semana como pueden confirmar mis múltiples apadrinados.

NO ME IMPORTA SI CONTRATAIS FONDOS, ACCIONES, O SIMPLEMENTE LA CUENTA!

saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -