Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
171 / 658
#1361

Re: Programa "Amigo" Selfbank: cobra el que cumple las condiciones...

¿Quieres decir rafamacias que tu padrino no cobró el incentivo por no cumplir sus condiciones y por tanto no te ingresó lo prometido? Si es así es un fallo grave y siempre que se apadrine se debe estar muy seguro de todo y no hacer a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a tí. Saludos.

Hay que cumplir...

Hay que cumplir...

#1362

Re: Programa "Amigo" Selfbank: cobra el que cumple las condiciones...

Andar con cien ojos y tener suerte...

#1365

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hazte de Self bank Meliton.

#1366

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Todavía me quedan invitaciones disponibles, ofrezco 30,50€ limpios. Se os quedaría 24,30€ de Selfbank + 30,50€ míos = 54,80€ limpios (ya quitando la retención)que os lo pasaría el mismo día que nos ingresaran la promoción. Tengo referencias de otros usuarios a los que les he pasado lo prometido. Cumplo las condiciones que pone selfbank de los 300€. Y os asesoro y ayudo en lo que necesitéis por supuesto. Un saludo

#1367

Re: Programa "Amigo" Selfbank: cobra el que cumple las condiciones...

el sr.rafamacias recibio concretas y correctas informaciones por mi parte de que me había equivocado y me equivoqué por 2 dias; fue un error de bulto, pero un error humano y no me importa reconocerlo; otra cosa es que me tenga que flagelar en publico, y otra cosa es que usted me presente como un ladron al foro cuando llevo una buena temporada en el, cumpliendo siempre con los incentivos que he prometido y prueba de que no tengo mala fe es que deje de anunciarme como padrino en el momento que me percaté de que habia metido la pata.
Dicho queda

#1368

Re: Programa "Amigo" Selfbank: cobra el que cumple las condiciones...

Ya me quedé tranquilo como comentas en tus despotricamientos en privado. Aquí en público hay que contenerse un poco pero ni así te justificas. Déjame tranquilo tú. En NINGÚN MOMENTO te presento como LADRÓN(revisa mi mensaje). Ese término NO aparece en mi comentario y si buscas el concepto LIBELO en Rankia verás que hay que cuidar el lenguaje por si las demandas, perdón, por si las moscas. Es mejor siempre un "por si acaso" que un "quien pensara".

Estate tranquilo por los demás foros, aparte de Rankia, que no voy a "delatarte" aunque seguías anunciándote después de meter la pata. No le doy más vueltas al asunto por ventipocos eurillos

Al resto de los foreros hago notar que este individuo me falló y lo pudo evitar, sin más.

Doy por finalizada la cuestión. Un saludo y suerte con la elección de "padrinos".

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -