Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
108 / 658
#857

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola.
Alguien me puede decir que tengo qué hacer para colocar al menos una de las 3 invitaciones que tengo? Yo prometo, y dada la cantidad de invitadores que somos, que en cuanto consiga colocar una invitación, me salgo fuera de este mercado,,,,solo pido colocar una!!

Si estas interesado envíame un mail con tu nombre y direcc. de correo electrónico a [email protected]
Os recuerdo que la promo. consiste en abrirse la cuenta con ellos, e ingresar 1000 pavos. El incentivo de ese ingreso es 60 pavos para cada uno.

Salu2.

#858

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola eugen.
me vendría estupendo la invitacion pasamela para solicitar la cuenta y la american express de self bank
muchas gracias y un saludo.

#859

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola , me queda 1 invitacion(llevo mas de tres meses) si estas interesado no dudes en
enviarme un e-mail a : [email protected], no olvides solo tienes que darte de alta
hasta el 31.12.2010 e ingresar 1.000 Eur()en una cuenta remunerado 1,5%(ver condiciones),con disponibilidad total, a la semana normalmente , te ingresan la gratificacion de 60 Eur.

Ofrezco 10 Eur Bonificacion

Gracias y saludos

#860

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Me quedan dos invitaciones.
Ofrezco además de los 60 euros, 20 € más de los míos, en total 80 € por un ingreso de 1.000 euros que puedes sacar al día siguiente de forma totalmente gratuita. 8% por un día, ¿alguien dá más?

#861

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Pues no yo no doy más

#862

Alguien manda invitación?

Alguien tiene una invitación con un extra en los 60€? Un saludo!!!!

P.D: Para los que os habéis dado de alta, el mail para la promoción se rellena donde pone la promoción de turiocio?

#863

Re: Alguien manda invitación?

Almazu, te he pasado un privado .

Respecto al Mail, no te preocupes, porque te llegara un email directamente de SelfBank. Luego Self Bank comprueba que tu (persona que ingresa los 1000 €), eres el mismo que el invitado que se le comunica a Self Bank. No problem.

Aprovecho para ofrecer una invitacion a quien quiera mandarle un privado. De inmediato respondo. Un saludo a todos

#864

Re: Alguien manda invitación?

Si, creo recordar que es el apartado 8, y tienes que poner el mail del invitado

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -