Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
189 / 658
#1505

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Finalmente ya se ha completado el alta y tengo el dinero de la OTE en la cuenta. Ahora a esperar el abono de la promoción por parte de Selfbank y del padrino.

Por cierto, acabo de ver que han bajado la rentabilidad de la cuenta remunerada al 1.45%. Ayer era del 1.6%.

Saludos!

#1506

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Sí, en tu buzón de la cuenta de SelfBank tendrás un mensaje en el que te avisan de cambios.

#1507

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Gracias!

Es lo primero que he hecho y, ante la ausencia de respuestas, he dejado el aviso por aquí.

#1508

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Te envié un privado pero no sé si lo viste ayer.

Ofrezco 20€ netos. Hay gente que ofrece más (25) pero yo no llego.

Si te interesa te mando un correo con las instrucciones si me respondes a [email protected]

Saludos

#1509

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Salu2,¿cuanto tarda en llegarte el contrato atu casa? puse la opcion de enviar en domicilio y nome ha llegado todavia, puff bjo la rentabilidad? me interesaba por dar mas qué ing /ibanesto.

#1510

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Te envié un privado pero no sé si lo viste ayer.
Ofrezco 20€ netos. Hay gente que ofrece más (25) pero yo no llego.
Si te interesa te mando un correo con las instrucciones si me respondes a [email protected]
Saludos

#1511

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Por correo no sé lo que tardan, pero por email te lo envían rápidamente. Para enviarles la documentación recuerda pedir que te la recoja un UPS, con el nº que te dan en SelfBank te sale gratis.

#1512

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

si por mail logico pero es enviar la carta a coste tuyo :D haré eso qué me dices (ups) cuando me llegue,1saludo.

acabo de leer que modifican la cuenta y baja apartir de hoy dia 1, esperemos qué no baje mas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -